La exitosa serie “” de Netflix relata la vida de Otis Milburn, un estudiante de secundaria que vive con su madre, una terapeuta sexual, Jean. Él usará la información que a lo largo de su vida ha oído de su madre para implementar un consultorio clandestino de educación sexual en su escuela.

En la primera temporada, Otis y su amiga Maeve Wiley establecieron un consultorio sexual en la escuela para capitalizar su talento intuitivo para el asesoramiento sexual.

En la segunda temporada, de también ocho capítulos, Otis debe dominar sus impulsos sexuales recién descubiertos para progresar con su novia Ola, mientras que también se ocupa de su relación ahora tensa con Maeve.

Mientras tanto, toda la escuela Moordale Secondary está sufriendo un brote de clamidia, destacando la necesidad de una mejor educación sexual en la escuela y los nuevos alumenos que vienen a la ciudad que desafiarán el statu quo de Otis.

En cuanto a Maeve y Aimee, su relación será más fuerte que nunca desde que Aimee abandonó a ‘The Untouchables’.

Nueva temporada de “Sex Education” ya tiene tráiler y debutará el 17 de enero

Además, Eric se da cuenta de que su autoconfianza recién descubierta atrae a los chicos.

En cuanto a Adam, este continúa en la escuela militar, aún en conflicto por sus sentimientos por Eric.

Se descubre la relación de Jean y Jakob y tienen que aprender a operar como una familia mixta. Jean forma una conexión poco probable con la Sra. Groff y comienza a formarse una amistad entre las dos mujeres.

Esto es lo que dice la crítica:

Mirrow UK:

"La segunda temporada de Sex Education continúa con su reconfortante mezcla de historias relacionadas, personajes adorables y diálogos hilarantes. Solo deseamos que hubiera más".

Espinoff:

"Si hay algo que destaca en 'Sex Education' es lo claro que tiene el que, más allá del abordamiento del tema sexual desde un punto de vista físico, lo emocional es una parte fundamental en toda relación y, más aún, en nuestra relación con nuestra sexualidad".

Hindustantimes:

"Meave, interpretada por la magnífica Emma Mackey, continúa siendo el personaje más intrigante en el programa, que una vez más distorsiona las expectativas de la audiencia al dejar de lado a Otis (Asa Butterfield), a quien todos asumimos que era nuestro protagonista. Llámelo condicionamiento patriarcal o pura dirección errónea, pero la reducción de Otis a un papel mayormente pasivo en la segunda temporada es una sorpresa".

Independent:

"El elenco del conjunto es excelente, anclado por Butterfield y Anderson como madre e hijo, quienes aprovechan al máximo el diálogo que les permite explorar los límites de la simpatía sin desviarse del lado equivocado".

Rolling Stone:

"A pesar de todas estas distracciones, el programa aún logra hacer un trabajo excelente, aunque más en asuntos tangenciales al amor o al sexo".

Now Toronto:

“Si bien todavía hay mucha actividad sexual, esta temporada atenúa la desnudez, lo que paradójicamente crea una estética más íntima. El sexo de repente se siente significativo, ya sea que se esté jugando para reír o no”.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS