Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado protagonizan la nueva serie de Netflix "Sky Rojo", a estrenarse el 19 de marzo. (Foto: Netflix)
Verónica Sánchez, Lali Espósito y Yany Prado protagonizan la nueva serie de Netflix "Sky Rojo", a estrenarse el 19 de marzo. (Foto: Netflix)
Redacción EC

Violencia y sexo ha sido la fórmula ganadora en la televisión por décadas y la última serie de parece tener eso en abundancia. Hablamos de “Sky Rojo”, una producción creada por Álex Pina - la mente detrás de “La casa de papel” - y por Esther Martíniz Lobato (“Vis a vis”) cuyo primer tráiler acaba de ser estrenado.

MIRA: ¿Quién es Fran Lebowitz, la mordaz escritora que protagoniza el último documental de Martin Scorsese?

La serie sigue la historia de tres prostitutas de distintas nacionalidades que luego de dejar gravemente herido a su proxeneta, se ven obligadas de huir de las retribución. Lo que sigue es un viaje en carretera del infierno mientras que las tres mujeres buscan evadir sicarios sin poder acudir a la policía por los crímenes que cometieron.

El elenco de la serie está conformado por celebridades internacionales entre las que destaca Miguel Ángel Silvestre (“Sin tetas no hay paraíso”), Verónica Sánchez (“El embarcadero”), Enric Auquer (“Vida perfecta”), Asier Etxeandia (“Dolor y gloria”), la actriz cubana Yany Prado (“Ringo”) y la argentina (“Floricienta”, “Casi ángeles”).

Es esta última intérprete la que ha servido como una de las principales promotoras de la serie, afirmando en que “Sky Rojo” “tiene todo para dar la vuelta al mundo”.

Cuestionada acerca de la serie, Lali agregó que esta “es una locura visual, se van a volver locos. Es super original y una historia potente que sostiene una de las maravillas que están por venir de Vancouver Media y Netflix. Estoy fascinada con mi personaje y con la historia que estamos contando.”

El tráiler también mostró la fecha de estreno de la serie, que llegará al servicio de streaming este 19 de marzo con 8 capítulos de 25 capítulos. Una segunda temporada de la misma duración a estrenarse en el futuro completará la serie.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler oficial de la serie de Netflix "Lupin"
Tráiler oficial de la serie de Netflix "Lupin"

TE PUEDE INTERESAR