Spectros, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)
Redacción EC

“Spectros” es una serie brasileña de Netflix ambientada en el distrito de Liberdade, en São Paulo y que narra la excéntrica historia de cinco adolescentes que se sienten atraídos por una realidad sobrenatural que no pueden comprender y que se conecta con la misma ubicación de la ciudad en 1908. El grupo se queda atrapado en un gran conflicto entre la temible brujería de su país y los espíritus shinto procedentes de Japón.

El director Doug Petrie dijo a The Hollywood Reporter en 2018 que, “es una mezcla increíble del folklore brasileño y la historia de la vida real, combinada con elementos de las historias de fantasmas japonesas más aterradoras que pudimos encontrar, todo en las coloridas calles de Liberdade y visto a través de los ojos de los adolescentes”.

Tráiler de Spectros - Sub

La ficción de suspenso sobrenatural cuenta con un elenco conformado por Danilo Mesquita como mecánico de automóviles, Cláudia Okuno como Mariana Sena, Enzo Barone como el fanático de Lovecraft, Drop Dashi, Miwa Yanagizawa, Carlos Takeshi, Daniel Rocha, Kelzy Ecard, Norival Rizzo y Nicolas Trevijano.

Los ocho episodios de “”, producida por Moonshot Pictures, están disponibles en recién desde el jueves 20 de febrero de 2020, pero los usuarios de la plataforma ya preguntan por una segunda temporada.

Este grupo de adolescentes volverá para una segunda temporada de "Spectros" (Foto: Netflix)
Este grupo de adolescentes volverá para una segunda temporada de "Spectros" (Foto: Netflix)

¿”SPECTROS” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque el popular servicio streaming aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la ficción, pero por lo visto en el último episodio, donde los espectros cobran fuerza y los adolescentes se preparan el inminente enfrentamiento final, la historia de este grupo de adolescentes podría continuar.

Además, Erik Barmack, vicepresidente de contenidos original internacional de Netflix aseguró que, “nos traerá historias únicas profundamente arraigadas en la cultura brasileña que toca temas universalmente atractivos de amor, venganza y redención”.

Debido a su temática el thriller sobrenatural brasileño tiene mucho potencial para conseguir al menos una entrega más, pero todo dependerá de la respuesta de la audiencia.

Normalmente la plataforma streaming se toma algunas semanas para evaluar la reacción de sus usuarios ante su nueva propuesta, y aunque no comparte dichas cifras, estas suelen ser determinantes a la hora de renovar o cancelar una serie.

La primera temporada de "Spectros" tiene ocho episodios (Foto: Netflix)
La primera temporada de "Spectros" tiene ocho episodios (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “SPECTROS”?

Si Netflix renueva “” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios se estrenen durante los primeros meses del 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 2 DE “SPECTROS”

  1. La muñeca de porcelana. La policía interroga a Pardal, Carla y Mila, un grupo de adolescentes, en busca de respuestas sobre los extraños crímenes ocurridos la noche anterior.
  2. Es diferente para nosotras. Pardal sostiene su inocencia con una actitud desafiante que irrita a un policía a cargo del caso. En un flashback, Carla confiesa que oye voces, como el padre de Mila.
  3. Mi templo es mi armadura. Leo comparte una teoría con la policía. La noche anterior, Zenobia le reprocha a Celso que haya quebrantado su palabra, y Mila le ruega a Pardal que no le robe a Zenobia.
  4. Ven con mamá. La policía presiona a Pardal para obtener una confesión, y Leo investiga a fondo una teoría propia. La noche anterior, los jóvenes están en un misterioso club nocturno.
  5. Los muertos se levantan. Mientras la banda se oculta en el garaje, los fantasmas de Liberdade se dirigen al templo de Zenobia. Uno de los policías emprende una búsqueda crucial.
  6. Cúrate. Celso lleva a Mila y a sus amigos a ver a Zenobia, que, pese a su precario estado de salud, les da indicaciones para hallar a quien podría ser su última esperanza.
  7. Fiesta en el barrio. Los espectros cobran fuerza. Los adolescentes se preparan. El enfrentamiento final es inminente. ¿Qué bando vencerá en la batalla de la vieja iglesia de Liberdade?

ACTORES Y PERSONAJES

  • Cláudia Okono como Mila.
  • Danilo Mesquita como Pardal
  • Mariana Sena como Carla.
  • Enzo Barone como Leo.
  • Drop Dashi como Zeca.
  • Miwa Yanagizawa como Zenóbia.
  • Carlos Takeshi como Celso.
  • Kelzy Ecard como Suzana.
  • Daniel Rocha como Ricardo.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Kingdom - Temporada 2

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tráiler de Narcos: México - Temporada 2