Spinning Out, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Spinning Out, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?
Redacción EC

Creada por Samantha Stratton, “” es una serie de que narra la historia de una promesa del patinaje artístico, que está apunto de abandonar su carrera tras sufrir una aparatosa caída en una competencia. Sin embargo, cuando recibe una segunda oportunidad, Kat Baker está dispuesta a demostrar todo su potencial y talento.

¿Dónde radica entonces el problema? Cuando hace pareja con un talentoso patinador corre el riesgo de exponer un secreto ferozmente guardado que podría desentrañar toda su vida, dentro y fuera del hielo. Kat y su nuevo compañero enfrentan enormes dificultades y sacrificios para cumplir su sueño olímpico.

Tráiler de Spinning Out

Las grabaciones de “”, protagonizada por Kaya Scodelario, January Jones, Johnny Weir y Jonathan Van Ness, se llevaron a cabo entre el 28 de enero y el 16 de mayo de 2019 en Toronto, Ontario (Canadá), para estrenarse finalmente el miércoles 1 de enero de 2020 por Netflix.

Sabido esto, ahora la pregunta es: ¿habrá otra temporada? ¿Acaso Kate tendrá la oportunidad de llevar su talento a los Juegos Olímpicos?

El sitio web del agregador de revisiones Rotten Tomatoes informó una calificación de aprobación del 60% para la primera temporada con una calificación promedio de 5/10, basada en 10 revisiones (Foto: Netflix)
El sitio web del agregador de revisiones Rotten Tomatoes informó una calificación de aprobación del 60% para la primera temporada con una calificación promedio de 5/10, basada en 10 revisiones (Foto: Netflix)

¿”SPINNING OUT” TENDRÁ TEMPORADA 2?

La respuesta es NO. A inicios de febrero el servicio streaming anuncio que la seri no tendría una segunda temporada, a pesar de que el último episodio daba indicios de que la historia de la patinadora Kat Baker podría continuar.

La primera temporada de “” tiene un final cerrado pero quedaron algunos puntos de la trama sin resolver. En el último capítulo el romance de Kat y Justin y los sueños olímpicos se tambalean mientras todo alrededor se desliza hacia su propio destino.

La plataforma streaming no comparte sus cifras y números, pero suelen ser importantes al momento de decidir renovar o cancelar algún proyecto.

“Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show? También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales”, contó Cindy Holland, la VP de Programación de Netflix.

¿Qué pasaría en la segunda temporada de "Spinning Out"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasaría en la segunda temporada de "Spinning Out"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE ”SPINNING OUT”?

Si Netflix renueva “Spinning Out” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios lleguen en enero del 2021.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 1 DE ”SPINNING OUT”

  1. Bienvenidos a Sun Valley. Afectada por una caída tremenda y preocupada por la obsesión de su familia con el patinaje, Kat encara su vida más allá del deporte. Y justo llega una nueva oportunidad.
  2. Bienvenida a la familia. Medidas drásticas cambian el rumbo de la carrera de Kat, pero nuevas rivalidades amenazan con derribarla otra vez. En casa, Serena enfrenta a Carol.
  3. Proceda con precaución. Dasha ve problemas de inseguridad y se pone creativa en el entrenamiento para que todos los patinadores se animen a más. Mientras tanto, crecen las sospechas sobre Mitch.
  4. Conservemos la vida salvaje de Pinecrest. Presionada por la familia, Jenn intenta ocultar la lesión. El progreso de Serena la convierte en blanco. La “conexión” entre Justin y Kat da un giro.
  5. Dos por $40. Marcus se debate entre un viejo amor y uno nuevo. Carol hace alianzas inesperadas durante una nueva crisis. El error de Justin tiene consecuencias graves.
  6. Que tenga un buen día. Carol empieza la recuperación con el pie izquierdo. Kat se acerca a Justin y luego discute fuerte con Jenn. Marcus debe tomar una decisión difícil.
  7. El tiempo de cicatrización puede variar. Los secretos dolorosos de Dasha salen a la luz. Concentrada en ganar, Kat pone en riesgo su salud mental. El padre de Serena vuelve con una propuesta complicada.
  8. El infierno existe. La crisis mental de Kat llega al límite y afecta a su entorno. Mandy tiene una emergencia. Serena se aferra a la soledad.
  9. Mamá #1. El episodio de Kat repercute en Marcus y Justin. Carol y Mitch piensan en dar un gran paso. Serena revela un secreto sobre la caída de Kat.
  10. Kiss & Cry. El romance de Kat y Justin y los sueños olímpicos se tambalean mientras todo alrededor se desliza hacia su propio destino.

TE PUEDE INTERESAR