(Fotos: AFP/Difusión)
(Fotos: AFP/Difusión)
Redacción EC

La segunda temporada de "" todavía está en desarrollo, pero la producción de CBS anunció este martes quién es el actor elegido para interpretar a Spock, uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia espacial.

Se trata de Ethan Peck, quien tendrá la dura tarea de dar vida al personaje que Leonard Nimoy interpretó originalmente y que más adelante pasó a manos de Zachary Quinto.

"Buscamos por meses a un actor que pudiera, como ellos (Nimoy y Quinto), brindar su propia interpretación al papel", señaló Alex Kurtzman, productor general de la serie en un comunicado.

Peck debe cargar una pesada mochila al dar vida a uno de los personajes más icónicos de una franquicia tan querida como "Star Trek", pero Kurtzman mostró su total confianza hacia el trabajo del actor y tuvo palabras de gran elogio para este.

"Un actor que, como ellos, pudiera encarnar sin esfuerzo las más grandes cualidades de Spock, más allá de su obvia lógica: empatía, intuición, compasión, confusión y anhelo. Ethan Peck entró a la sala reuniendo todas esas cualidades, consciente de su responsabilidad hacia Leonard, Zack y los fans y listo para enfrentar el desafío al servicio de la protección y expansión del legado de Spock. Con ese espírity, estamos emocionados de darle la bienvenida a la familia", dijo el hombre a cargo de "Star Trek: Discovery".

- DATOS -
"Star Trek: Discovery" se estrenó el 23 de octubre de 2017 en la plataforma de streaming CBS All Access. A fines de ese mismo año se ordenó la producción de una segunda temporada, la cual se estrenará en enero de 2019 y tendrá 13 episodios.