Robin ha sido un personaje clave en la tercera temporada de Stranger Things y en la cuarta temporada se sabrá más de ella (Foto: Netflix)
Robin ha sido un personaje clave en la tercera temporada de Stranger Things y en la cuarta temporada se sabrá más de ella (Foto: Netflix)
Redacción EC

Teoría de Stranger Things: Robin es una espía rusa | La tercera temporada de "" fue todo un éxito. Solo en su primera semana reunió a más de 40 millones de espectadores en y como su final dejó muchas interrogantes, la cuarta podría ser aún más grande, considerando las decenas de teorías que han aparecido en Internet en torno a los héroes de Hawkins, incluida Robin, la más reciente adhesión del equipo.

Durante la tercera temporada, Robin -interpretada por - demostró ser una mujer muy directa y divertida, además de compañera de trabajo de Steve y amiga de Dustin y Erica.  Los cuatro chicos cumplieron un rol muy importante en la trama, ya que sin ellos no se hubiera resuelto el misterio. 

Pero a lo largo de no se supo mucho más de Robin. Solo se mostró su compromiso por resolver el misterio que había puesto en peligro a todos los residentes de Hawkins. Por esta razón es que los fans han comenzado a crear teorías sobre ella y han indicado que podría ser una espía rusa. 

Robin, Steve, Dustin y Erica hicieron un gran equipo en la tercera parte de Stranger Things (Foto: Netflix)
Robin, Steve, Dustin y Erica hicieron un gran equipo en la tercera parte de Stranger Things (Foto: Netflix)

¿ROBIN ES UN ESPÍA RUSA?

En la tercera temporada de "", Robin se sumó a la trama como la compañera de trabajo de Steve Harrington en la heladería Scoops Ahoy y después ambos se unieron a Dustin y Erica como los mejores 'cómplices del crimen'.

Pero además de eso, nadie sabe nada sobre este personaje, salvo que también estudió en la misma escuela de Steve. Sobre su familia e historia de fondo no hubo mayores referencias, así que los fanáticos, o al menos un grupo de ellos, han comenzado a mencionar que Robin en realidad sería una espía rusa debido a algunas situaciones que se dieron durante la tercera temporada. 

Las sospechas

Una de las razones más poderosas es que a lo largo de la trama solo se sabe que se llama Robin. No tiene apellido y eso llamó la atención de los 'teóricos'.

Si bien algunos días después del estreno fue revelado por los escritores de "Stranger Things" que su apellido es Buckley, la duda ya había sido instalada en la cabeza de los fans.

Otra de las situaciones que deja en una mala posición a Robin es que ella nunca se regresa a su casa. Está todo el día en el centro comercial, donde funcionaba la base secreta rusa. 

También fuimos testigos que rápidamente entendió los mensajes ocultos que estaban en ruso y cuando fue capturada en la base secreta, parecía hablar el idioma sin problemas. 

Por tanto, la falta de antecedentes sobre la vida de Robin sugiere que podría estar escondiendo algo a los demás y en la cuarta temporada de "Stranger Things" podría aclararse todo. Por lo pronto, se ganó el cariño de los fieles seguidores de la serie de Netflix.

En una entrevista con el The Hollywood Reporter, la actriz Maya Hawke dijo que espera que se revelen más cosas de ella. 

"Lo sorprendente del programa es que cada temporada sale más información sobre los personajes", comentó la actriz. 

Las palabras de Hawke sugieren que definitivamente hay más en Robin de lo que parece a simple vista y tenemos que esperar la cuarta temporada para saber realmente que misión tiene su papel.

Ver esta publicación en Instagram

One summer can change everything.

Una publicación compartida por Maya Ray (@maya_hawke) el

Contenido sugerido

Contenido GEC