Team Kaylie, ¿tendrá temporada 4 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)
Redacción EC

Creada por Tracy Bitterolf y desarrollada por Pamela Eells O’Connell, “Team Kaylie” es una serie de Netflix que sigue a Kaylie Konrad, una joven de 19 años rica y obsesionada con los selfis, que tras cometer varios delitos menores es condenada a hacer un servicio comunitario: dirigir un grupo para una actividad extraescolar de un colegio de clase media.

Cuando es obligada a salir de su mundo, Kaylie decide demostrar a sus seguidores que puede ser más que una chica linda. Junto a su nuevo grupo descubre que la única forma de estar seguros en la vida es contar buenos amigos.

En la segunda temporada de “”, comedia dirigida por Bob Koherr y protagonizada por Bryana Salaz, Rosa Blasi y Alison Fernández, el glamur y la vida silvestre vuelven a encontrarse mientras Kaylie y los Puercoespines se embarcan en nuevas aventuras repletas de acción.

Tráiler de Team Kaylie - Temporada 3

Mientras que en la tercera parte de la ficción Kaylie, Ray Ray, Amber, Valeria, Chewy, Jackie y otros a exploran la amistad, el amor y la naturaleza.

Los nueve últimos episodios de “” están disponibles en recién desde el lunes 3 de febrero de 2020, pero los fans de la serie ya quieren saber si habrá una cuarta temporada.

La última aventura de Kaylie y los Puercoespines ya está disponible en Netflix (Foto: Team Kaylie / Netflix)
La última aventura de Kaylie y los Puercoespines ya está disponible en Netflix (Foto: Team Kaylie / Netflix)

¿” TEAM KAYLIE” TENDRÁ TEMPORADA 4?

El popular servicio streaming aún no ha realizado ningún anuncio al respecto, pero es posible que la historia de Kaylie no continúe debido a que la plataforma inicialmente ordenó 20 episodios, los cuales se estrenaron en tres partes: 5 capítulos el 23 de septiembre de 2019, 6 el 2 de diciembre del año pasado y 9 el 3 de febrero de 2020.

Pero por lo visto en el último episodio, donde Kaylie termina sus servicios comunitarios y se plantea dar un paso importante, mientras que, los Puercoespines se embarcan en una misión de rescate, las aventuras de este grupo podrían no haber terminado.

Hasta el momento “” ha logrado obtener críticas mixtas de los espectadores, es decir su futuro es incierto. Normalmente, Netflix se toma algunas semanas para evaluar la respuesta de sus usuarios y aunque no comparte dichas cifras, pueden influir en la renovación o cancelación de una serie.

Sin embargo, eso no es lo único que la plataforma tiene en cuenta, también considerada relevante que una ficción se convierte en conversación en redes sociales.

¿Qué pasaría en una cuarta temporada de "Team Kaylie"? (Foto: Netflix)
¿Qué pasaría en una cuarta temporada de "Team Kaylie"? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 4 DE “TEAM KAYLIE”?

Si Netflix renueva “Team Kaylie” para una cuarta parte es posible que los nuevos episodios se estrenen en la plataforma streaming a fines del 2020, considerando las fechas de lanzamiento anteriores.

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE “TEAM KAYLIE”

  1. Interés ex-tra. Los Puercoespines se reúnen para un campeonato de primeros auxilios en el bosque. Kaylie pasa más tiempo con Colt... y Margot, su exnovia.
  2. Embrujada. Valeria abandona su lado oscuro y se transforma en una “chica buena”. Kaylie intenta convertir a Colt en una celebridad de las redes sociales.
  3. Los 19 son los nuevos 15. La abuela de Kaylie llega de visita y recluta a los Puercoespines para que organicen la tardía fiesta de cumpleaños de su nieta, ante la consternación de Kit Konrad.
  4. El podcast. Jackie, Chewy y Kaylie recaban información para Ausencia injustificada, su podcast sobre crímenes. Amber y Ray Ray compiten por conquistar la fama.
  5. Brujos y llaves de cabeza. ¡Que empiece el espectáculo! Ray Ray toma el control de las redes sociales de Kaylie e inicia una disputa entre famosos. Valeria se topa con un admirador en la escuela.
  6. Payasadas terroríficas. La diversión se torna espeluznante cuando Kaylie organiza su primera fiesta de pijamas. ¿Aguantarán todos los Puercoespines tantos misterios y emociones?
  7. Armonía de miaumor. El amor (o algo parecido) está en el aire cuando Ray Ray y Kaylie intentan encontrarle una cita a la directora Dana. Jackie tiene problemas con una clase.
  8. Cables cruzados. Tras sufrir otra derrota en un evento para la Piña de plata, el equipo intenta usar el robot de Jackie, Sal, como un arma secreta contra Las Ranas de los Feliz.
  9. Pendiendo de un hilo. Kaylie termina sus servicios comunitarios y se plantea dar un paso importante. Mientras tanto, los Puercoespines se embarcan en una misión de rescate.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Team Kaylie

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Netflix febrero 2020 (01/02/2020)