A la izquierda, la Princesa Diana en su boda; tal y como muestra "The Crown" temporada 4. A la derecha, una de las últimas fotos de la recordada exesposa del Príncipe Carlos. Fotos: Netflix/ Patrick Riviere para AFP.
A la izquierda, la Princesa Diana en su boda; tal y como muestra "The Crown" temporada 4. A la derecha, una de las últimas fotos de la recordada exesposa del Príncipe Carlos. Fotos: Netflix/ Patrick Riviere para AFP.
Redacción EC

lanzó el teaser tráiler de la cuarta entrega de “”, con las primeras imágenes de la difunta princesa Diana (Emma Corrin). Los clips muestran momentos relevantes de la vida de Diana, como su gira real de 1983 por Australia y su boda de 1981 con el príncipe Carlos. La última escena del video exhibe a la princesa desde atrás con su vestido de novia, aunque en ningún momento se llega a ver su rostro con claridad.

En abril de 2019 se anunció que Corrin había sido elegida para dar vida a Diana. “He estado pegada al programa y pensar que ahora me estoy uniendo a esta increíblemente talentosa familia es surrealista. La princesa Diana fue un ícono, y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. ¡Tener la oportunidad de explorarla a través de los escritos de Peter Morgan es la oportunidad más excepcional, y me esforzaré por hacerle justicia!”, dijo la actriz en un comunicado.

MIRA: “The Crown”, temporada 4: fecha de estreno en Netflix, personajes y qué pasará en los nuevos episodios

Por su parte, el creador Peter Morgan explicó en comunicado a través de Netflix por qué escogió a la actriz de 23 años. “Emma es un talento brillante que nos cautivó de inmediato cuando entró por la parte de Diana Spencer. Además de tener la inocencia y la belleza de una joven Diana, también tiene, en abundancia, el alcance y la complejidad para representar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más emblemática de su generación”.

La cuarta temporada de “The Crown” se estrenará el 15 de noviembre.




anunció que para las temporadas 5 y 6 de la serie, Elizabeth Debicki interpretará a la princesa Diana. La actriz es reconocida por actuar en películas como “El gran Gatsby”, “Guardianes de la Galaxia Vol 2.” y la próxima a estrenarse “Tenet” de Christopher Nolan.

“El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me ha enganchado absolutamente desde el primer episodio”, señaló Debicki en un comunicado que compartió la cuenta oficial de la serie en .


MARGARET THATCHER

El 20 de enero de 2019, Deadline reveló que Gillian Anderson interpretará a la primera ministra británica Margaret Thatcher, y el 7 de septiembre, Anderson confirmó la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter del show.

“Estoy muy emocionada de unirme al elenco y el equipo de The Crown y tener la oportunidad de retratar a una mujer tan complicada y controvertida. Thatcher fue indudablemente formidable, pero estoy disfrutando de explorar bajo la superficie y, me atrevo Digo, enamorarse del ícono que, ya sea amado o despreciado, definió una era”.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 4 DE “THE CROWN”?

Los primeros diez capítulos de “” se situaron entre 1947 y 1955, es decir, desde el matrimonio de la reina hasta la separación de la princesa Margarita y Peter Townsend, mientras que la segunda entrega va desde 1956 hasta 1964, aborda la crisis de Suez y finaliza con el nacimiento del príncipe Eduardo.

En tanto, la tercera entrega transcurre entre 1964 y 1977, y se muestra las protestas de los mineros, las dudas sobre el presidente laborista Harold Wilson, la llegada del hombre a la luna, la investidura de Carlos como príncipe de Gales, la intervención de la familia real en la relación de Carlos con Camila y el divorcio de la princesa Margarita.

En 2017, el UK Times informó que la cuarta temporada de “” se centraría en los años de Margaret Thatcher. Asimismo, Josh O’Connor a Netflix declaró que “las temporadas 3 y 4 seguirán algunos de los eventos más turbulentos en la vida del Príncipe de Gales y nuestra historia nacional y estoy emocionado de darle vida al hombre en medio de todo”.

TAGS RELACIONADOS