Dominic West en una presentación pública previa a la pandemia del Covid-19 .(Foto: Anthony HARVEY / AFP)
Dominic West en una presentación pública previa a la pandemia del Covid-19 .(Foto: Anthony HARVEY / AFP)
Redacción EC

A solo unas semanas del estreno de la cuarta temporada de “The Crown”, la serie de Netflix continúa sumando estrellas. De acuerdo a reportes de y , el británicoestá cerca de concretar un trato para ser el príncipe Carlos en las dos temporadas finales de la producción.

West tendría el rol de sustituir a Josh O’Connor, quien ha interpretado al heredero de la corona británica en la tercera y la cuarta temporada de esta producción, que llegará a Netflix el próximo 15 de noviembre.

Es así que el reconocido actor británico compartirá pantalla con Elizabeth Debicki, que encarnará a la princesa Diana en las próximas entregas de la serie. Las temporadas 5 y 6 “The Crown” llevarán a la familia real a la década de 1990 y principios de la de 2000.

Dominic es conocido por sus interpretaciones en las series estadounidenses “The Wire” (2002-2008) y “The Affair” (2014-2019).

Volviendo a “The Crown”, el drama histórico recorre la vida de Isabel II de Inglaterra. La primera y la segunda temporada se centró en el comienzo de su reinado, desde finales de la década de 1940 hasta comienzos de los años 50.

La tercera entrega saltó en el tiempo, situándose entre los años 60 y 70. Es así que la cuarta mostrará el gobierno de Margaret Thatcher, primera ministra del Reino Unido entre 1979 y 1990 a quien dará vida Gillian Anderson. Además, estará centrada en el tempestuoso matrimonio del príncipe Carlos y Lady Di, que aparecerá por primera vez en la serie encarnada por Emma Corrin.

Ver esta publicación en Instagram

The crown must win.

Una publicación compartida por The Crown (@thecrownnetflix) el

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

“The Crown”: Mira el tráiler de la tercera temporada

"The Crown" temporada 3 - teaser tráiler