"The Crown" ha logrado triunfar en los Globos de Oro y en la gala de los Critics Choice Awards. (Foto: Captura de YouTube).
"The Crown" ha logrado triunfar en los Globos de Oro y en la gala de los Critics Choice Awards. (Foto: Captura de YouTube).
Redacción EC

La serie sigue dominando las premiaciones a lo mejor en todo el mundo. Tras consagrarse en los Globos de Oro 2021, la producción de Netflix conquistó cuatro premios en la gala de los .

Con Olivia Colman, Emma Corrin y Gillian Anderson a la cabeza del elenco, “The Crown” obtuvo el premio a Mejor serie dramática en la edición número 26 de los Critics Choice Awards.

En la categoría, la serie “The Crown” superó a “Better Call Saul”, “The Good Fight”, “Lovecraft Country”, “The Mandalorian”, “Ozark”, “Perry Mason” y “This is Us”.

Cabe señalar que “The Crown” contó con seis nominaciones en la reciente gala de los Critics Choice Awards. Emma Corrin y Olivia Colman compitieron la categoría Mejor actriz en serie dramática, Gillian Anderson ganó el premio a Mejor actriz de reparto en serie dramática.

Por su parte, Josh O’Connor obtuvo el premio a Mejor actor en serie dramática, mientras que Tobías Menzies no pudo conquistar el premio a Mejor actor de reparto en serie dramática, siendo derrotado por Michael K. Williams por Lovecraft Country.

La edición 26 de la ceremonia se realiza desde el Barkes Hangar de Santa Mónica (California) y tiene una combinación entre momentos presenciales y algunos remotos debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Entre las cintas con mayores nominaciones se encuentra “Nomadland”, “El juicio de los 7 de Chicago”, “Sound of Metal”, “La Madre del blues”, “Mank” y “Minari”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cruella” con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
'Cruella' es una de las grandes producciones de Disney que se vio afectada por la pandemia de coronavirus; sin embargo, Disney ha causado revuelo en redes sociales tras lanzar el tráiler oficial de la película con el anuncio del tan esperado estreno para mayo de este 2021. (Fuente: TV Perú)