The Gift, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)
The Gift, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto: Netflix)
Redacción EC

Basada en la novela Dünyanın Uyanışı de la escritora turca Şengül Boybaş,​ “” es una serie de coproducida con OG Medya, que sigue a Atiye (Beren Saat), una joven pintora que lleva una vida perfecta en Estambul; tiene una familia amorosa, un novio adinerado y adorable, y está muy cerca de abrir su primera exposición, pero su vida cambia después de un descubrimiento realizado en Göbekli Tepe, el templo más antiguo del mundo.

Cuando el arqueólogo Erhan (Mehmet Günsür) descubre un símbolo que revela la relación mística entre el templo y Atiye, la vida de ella cambiará y emprenderá una búsqueda para descubrir los secretos de su pasado que se encuentran ocultos en aquellas ruinas. A medida que se desarrolla el misterio, los eventos que enfrenta Atiye hacen que se cuestione el pasado y el futuro, todo entre lo real y lo espiritual.

El drama escrito por Jason George y Nuran Evren Sit, y protagonizado por Beren Saat es la segunda serie turca de Netflix y fue filmada en Estambul y en varias ciudades del sudeste de Anatolia, principalmente en Gobeklitepe.

Los ocho episodios de la primera temporada de “” están disponibles en la plataforma streaming recién desde el viernes 27 de diciembre de 2019, sin embargo, los usuarios del servicio ya preguntan por una nueva entrega.

¿”THE GIFT” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Netflix aún no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie, pero por lo visto en el episodio final, la historia de Atiye aún no terminado y aún tiene muchas cosas que hacer gracias a su don.

En el último capítulo, en una retrospectiva Zuhre, le cuenta a Nazi mus premoniciones sobre la pintora y el arqueólogo. Luego, Atiye toma una decisión que cambia todo para siempre.

Además, considerando que la trama está basada en una novela de Şengül Boybaş es posible que los creadores tengan preparada una segunda temporada de “” y por eso dejaron el camino listo para los próximos episodios.

También se sabe que los espectáculos turcos no suelen ser breves, todo lo contrario, continúan durante años. Por lo que no suena descabellado imaginar que en las próximas semanas el popular servicio de video bajo demanda confirme una próxima entrega.

Esta es la escena final de la primera temporada de "The Gift" (Foto: Netflix)
Esta es la escena final de la primera temporada de "The Gift" (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE ”THE GIFT”?

Si Netflix renueva “The Gift” para una segunda temporada lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a fines del 2020 o inicios de 2021.

¿Qué sucedería en una posible segunda temporada de "The Gift"? (Foto: Netflix)
¿Qué sucedería en una posible segunda temporada de "The Gift"? (Foto: Netflix)