Redacción EC

Tras una primera entrega situada en Hill House, la serie de Mike Flanagan se traslada a Bly Manor para volver a sumergirse en una mansión encantada, en este caso, tomando como referencia la novela “Otra vuelta de tuerca” y las icónicas y terroríficas historias de Henry James.

La serie “The Haunting of Bly Manor” está ambientada en la Inglaterra de los años 80, que centrará su atención en una niñera (Victoria Pedretti) que llega a Bly Manor para hacerse cargo de dos huérfanos cuya última niñera murió en extrañas circunstancias.

MÁS SOBRE LA SERIE

De la mano de Mike Flanagan, creador de “La maldición de Hill House”, y del productor Trevor Macy, llega “La maldición de Bly Manor”, la segunda entrega de la serie antológica ‘La maldición de...’, ambientada en la Inglaterra de los años ochenta.

Tras la trágica muerte de una institutriz, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora estadounidense (Victoria Pedretti) como ‘au pair’ para que atienda a sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith y Benjamin Evan Ainsworth), que viven en Bly Manor con el cocinero de la casa, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve) y el ama de llaves, la Sra. Grose (T’Nia Miller). 

Pero en la mansión no todo es lo que parece: siglos de oscuros secretos de amor y pérdida aguardan a ser descubiertos en esta escalofriante narración gótica. En Bly Manor, morir no equivale a desaparecer.

Los socios productores Flanagan y Macy se inspiraron en los míticos relatos sobrenaturales de Henry James para crear este drama coral que también protagonizan Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Tahirah Sharif. 

La producción ejecutiva de la serie corre a cargo de Flanagan y Macy (Intrepid Pictures) y de Darryl Frank y Justin Falvey (Amblin Television).

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Rebecca", la nueva película de Netflix

TE PUEDE INTERESAR: