"Ahsoka" y "Rangers of the New Republic" están ambientadas después de la caída del Imperio Galáctico en Episodio VI. (Foto: Lucasfilm)
"Ahsoka" y "Rangers of the New Republic" están ambientadas después de la caída del Imperio Galáctico en Episodio VI. (Foto: Lucasfilm)
Redacción EC

Aquella galaxia muy lejana se expande en Disney+ con el anuncio de dos nuevas series para acompañar el éxito que es “”.

MIRA: “The Mandalorian”: ¿Quién es Ahsoka Tano y cómo se relaciona con Bo-Katan?

Anunciadas en el día del inversionista de Walt Disney Company están dos nuevos programas por Lucasfilm titulados “Rangers of the New Republic” y “Ahsoka”.

Por el momento no hay muchos detalles de los proyectos, aunque se conoce que ambos son obra de Jon Favreau y Dave Filoni, las mentes detrás de “The Mandalorian”, y que serán contemporáneas a esta serie.

“Ahsoka” será de particular interés para aquellos aficionados al dibujo animado “Clone Wars”, ya que expandirá la historia de la epónima Ahsoka Tano, ex-padawan de Anakin Skywalker ahora interpretada por la actriz Rosario Dawson.

Según la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, al menos una de estas series se estrenará en diciembre del 2021.

Durante la presentación también se mostraron imágenes de “Andor”, un ‘spin-off’ del filme “Rogue One” enfocado en el rebelde Cassian Andor, interpretado por Diego Luna.

VIDEO RECOMENDADO

Star Wars: mira el nuevo avance de “The Mandalorian”

Star Wars: mira el nuevo avance de "The Mandalorian"
"The Mandalorian", la primera serie de "Star Wars" no animada, presentó el tráiler de su segunda temporada, que se estrenará el 30 de octubre en Disney+

TE PUEDE INTERESAR