Baby Yoda en la escena final del capítulo 16 de "The Mandalorian". (Foto: Disney+)
Baby Yoda en la escena final del capítulo 16 de "The Mandalorian". (Foto: Disney+)
Redacción EC

Desde hoy, viernes 18 de diciembre, ya se encuentra disponible el episodio final de la segunda temporada de “” en Disney+. Hasta el momento, la respuesta de los fanáticos ha sido positiva ante las grandes sorpresas que trajo consigo el capítulo. ¿De qué se trata? Te lo contamos.

La gran sorpresa que todos los fanáticos en redes tildan como “épico” es el cameo de Luke Skywalker en la escena final del episodio. El histórico personaje de la saga volvió gracias a la tecnología.

En la escena se puede ver a Luke entrando con su espada de luz verde para posteriormente adoptar a Grogu, mejor conocido como “El niño” o Baby Yoda. De esta manera, el legendario Jedi se lo lleva para entrenarlo.

Vale resaltar que al terminar el episodio y gracias a una escena adicional, también se reveló un spin-off de la serie llamado “El libro de Boba Fett”, que se estrenará en diciembre del 2021. Sin embargo, el cameo de Skywalker se ganó el protagonismo en las redes sociales que hasta se volvió tendencia en Twitter.

Esta sorpresa también desató debates sobre la manera en cómo rejuvenecieron a Mark Hamill, ya que para algunos no fue tan creíble. Asimismo, los fanáticos ya están descifrando algunas teorías, como el hecho de que Luke haya buscado a Grogu, podría posibilitar un destino trágico para el tierno Baby Yoda.

Es importante mencionar que “The Mandalorian” se contextualiza 5 años luego de la batalla de Endor. Esa misma batalla en la que Luke vio morir a su padre Darth Vader.

VIDEO RECOMENDADO

Star Wars: Fallece actor que interpretó a Darth Vader
Star Wars: Fallece actor que interpretó a Darth Vader

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS