Redacción EC

Para la alegría de los fanáticos de , por el mes de celebración de , ya podrán encontrar las nuevas figuras de acción del popular ‘The Child’, más conocido como ‘Baby Yoda’. Phantom, una de las tiendas líderes en el sector geek, ha lanzado la preventa oficial de esta línea espectacular de coleccionables de Hasbro a través de su página web .

“Star Wars” es considerada una de las sagas con más fanaticada a nivel mundial. Convirtiéndose en una de las más antiguas que reúne a grandes y chicos con la fiebre de los Jedi contra los Sid. Cabe recalcar que la aparición de este entrañable personaje, Bebé Yoda, se dio a conocer en una serie spin off de la popular franquicia.

Como se recuerda, “The Mandalorian” se convirtió en una de las series más queridas por todos los fanáticos de “Star Wars” en los últimos años. El regreso a la aventura clásica y personajes entrañables sirvieron para robarse los corazones de millones de seguidores de la franquicia más importante del mundo.

Cabe indicar que la segunda temporada del programa ya está finalizada y que su estreno está programado para octubre del 2021 a través del servicio streaming de Disney.

Disney+, que tiene un costo de US$ 6,99 al mes en Estados Unidos, todavía no tiene fecha de llegada América Latina. Se estima que el portal digital llegue para el estreno de la segunda temporada de “The Mandalorian”.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Boneta anunció el estreno de segunda temporada de Luis Miguel, la serie

Diego Boneta anunció el estreno de segunda temporada de Luis Miguel, la serie (21/05/20)

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS