Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

La espera por el capítulo final de la décima temporada de se prolongó por la pandemia del coronavirus; sin embargo, los fanáticos de la serie están más que ansiosos por ver el desenlace con el episodio titulado “A Certain Doom”, que llega en octubre a la televisión.

Pese a que el ‘hype’ ya es alto, nunca está demás incrementar la expectativa y eso lo sabe AMC. Durante este viernes, se revelaron nuevas fotografías del final de la temporada 10 de “The Walking Dead”, que tendrán a todos los fans a la expectativa.

Como se recuerda, el final de la décima temporada mostrará a los Susurradores liderados por Beta atacando el hospital en el que se refugian los sobrevivientes al ataque zombie.

En ese sentido, las nuevas fotografías del capítulo final de la serie no solo muestran a los Susurradores, sino también presentan a Daryl, Negan, Kelly, Judith, Carol, Beatrice, Eugene, Yumiko y Ezequiel, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

#TWD makes its epic return October 4th. #CTAM20 #TCA20

Una publicación compartida de The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Como se sabe, el capítulo final de la décima temporada de “The Walking Dead” estrenará el próximo 4 de octubre a través de Fox Premium Series. El mismo día la serie también llegará a Estados Unidos.

Angela Kang, showrunner de la serie, anunció que extenderán la décima temporada con seis episodios extra que se estrenarán a principios de 2021. “The Walking Dead” cuenta con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, la showrunner Angela Kang, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Dave Alpert, Joseph Incaprera y Denise Huth y es producida por AMC Studios.

VIDEO RECOMENDADO

El regreso de Maggie al final de la temporada 10 de “The Walking Dead”

El regreso de Maggie al final de la temporada 10 de “The Walking Dead”

TE PUEDE INTERESAR