“The Witcher” estrenó su tráiler final con una increíble batalla. (Foto: Netflix)
“The Witcher” estrenó su tráiler final con una increíble batalla. (Foto: Netflix)
Redacción EC

Falta poco para el estreno de “The Witcher” en Netflix el próximo 20 de diciembre, por ello la plataforma decidió liberar el tráiler final de la serie donde se muestra una gran batalla como eje central de la trama.

El adelanto –compartido en YouTube- también relata un poco más de la historia que tendrá la serie y los hechos que unirán los caminos de Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg y Cirilla de Cintra. Junto a la acción y el drama, el tráiler cierra con un toque de humor: “No toques a Roach”.

El título “The Witcher” se popularizó a nivel mundial gracias a sus videojuegos. La historia se basa en los libros de fantasía escritos por Andrzej Sapkowski. Esta serie será protagonizada por Henry Cavill como Geralt of Rivia, Freya Allen como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer.

Cabe señalar que en la víspera del lanzamiento del tráiler final, Netflix también liberó tres videos de presentación, donde Henry Cavill, Anya Chalotra y Freya Allan presentaban a sus personajes.

Los avances dan una pista del objetivo que tendrá cada personaje en la trama. Mientras Geralt se centra en el destino, Yennefer se ve envuelta por la ambición y el poder. Por último, la Princesa Cirilla deberá encontrar a Geralt para que sea la pieza principal de su futuro.

La nueva apuesta de Netflix llegará a la plataforma el próximo 20 de diciembre con sus primeros capítulos. Por si fuera poco, la apuesta es tan grande que antes de su estreno la serie ya renovó por una segunda temporada.