Netflix muestra el primer vistazo de Henry Cavill en la segunda temporada de “The Witcher”:. (Foto: Netflix)
Netflix muestra el primer vistazo de Henry Cavill en la segunda temporada de “The Witcher”:. (Foto: Netflix)
Redacción EC

La segunda temporada de ya se encuentra en producción en Reino Unido y acaba de compartir las primeras imágenes de Henry Cavill como el brujo Geralt de Rivia en esta nueva entrega de su exitosa serie original creada por Lauren Schmidt Hissrich.

MIRA: “The Witcher”: ¿Qué podría verse en el recientemente anunciado ‘spin-off’?

Las fotografías fueron publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la plataforma de streaming y en ellas podemos ver al actor luciendo una nueva armadura, la cual llevará durante esta temporada en la que regresan Anya Chalotra como Yennefer y Freya Allan como Ciri, y a la que se une Kristofer Hivju como Nivellen.

“Buen día a todos en Blaviken que le dijeron a Geralt que necesitaba ropa nueva. ¿Y qué traerá el destino mañana?”, se lee junto a las imágenes. Este mensaje ha emocionado a los fanáticos de esta producción, quienes esperan que se develen nuevos detalles en los próximos días.

Las mismas imágenes también fueron compartidas por el propio Henry Cavill junto a un texto de propiedad del escritor polaco Andrzej Sapkowski, autor de la saga del brujo Geralt de Rivia.

“‘Puede resultar’, dijo el hombre canoso un momento después, ‘que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo’”, escribió.

Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, “The Witcher” es una historia épica sobre el destino y la familia. Una historia marcada por el destino entrelazado de tres individuos en el vasto mundo de El Continente, donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

En esta segunda temporada Geralt de Rivia -interpretado por Henry Cavill- está convencido que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, por ello decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Sin embargo, ahora debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la primera temporada de “The Witcher”

Tráiler de The Witcher

TE PUEDE INTERESAR