“The Witcher” está protagonizada por Henry Cavill  y llegará a Netflix el próximo 20 de diciembre con su primera temporada. Foto: Netflix
“The Witcher” está protagonizada por Henry Cavill y llegará a Netflix el próximo 20 de diciembre con su primera temporada. Foto: Netflix
Redacción EC

promete convertirse en el gran fenómeno de Netflix. La nueva serie de fantasía estrenará su primera temporada el próximo 20 de diciembre; sin embargo, la compañía de streaming acaba de dar luz verde para que esta producción realice su segunda entrega.

A través de sus redes sociales, Netflix anunció la confirmación de la segunda temporada de antes de que se estrene la primera temporada. La popular plataforma de streaming compartió una imagen que incluye el logo de la serie y dos espadas alineadas formando un número dos en romanos.

“The Witcher” es la adaptación de los libros escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Foto: Netflix
“The Witcher” es la adaptación de los libros escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Foto: Netflix

“Estoy tan emocionada que antes de que los fanáticos hayan visto nuestra primera temporada, podamos confirmar que volveremos nuevamente a El Continente para seguir contando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri, así como mostrar más del increíble trabajo que nuestro elenco y equipo han entregado”, contó Lauren Schmidt, showrunner de la ficción, a través de un comunicado.

es la adaptación de los libros escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski, que fue antes llevada al mundo de los videojuegos por el estudio, también de origen polaco, CD Projekt RED.

¿“THE WITCHER” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Sí. Como mencionamos líneas arriba, tendrá una segunda temporada. Tal parece que Netflix anticipó una buena recepción de esta serie y decidió darle continuidad.

Pero, ¿por qué se anunció una segunda temporada antes del estreno de la primera? La historia fue antes llevada al mundo de los videojuegos por el estudio CD Projekt RED, logrando convertirse en un fenómeno gamer con millones de fans en todo el mundo.

Así que no es de extrañar que, sin haberse estrenado, ya esté triunfando y desde Netflix hayan decidido que, sin esperar a ver cómo la reciben los usuarios, ni a las críticas de los medios, vaya a tener una segunda temporada.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “THE WITCHER”?

Hasta el momento Netflix no ha realizado ningún anuncio oficial sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de . Pero los nuevos capítulos podrían estar llegando a finales del 2020.

"The Witcher" nos presentará un mundo oscuro en el que el brujo Geralt de Rivia destaca por ser un antihéroe diferente. Foto: Netflix
"The Witcher" nos presentará un mundo oscuro en el que el brujo Geralt de Rivia destaca por ser un antihéroe diferente. Foto: Netflix

HISTORIA Y SINOPSIS DE “THE WITCHER”

, la nueva serie de fantasía llegará a Netflix con su primera temporada el próximo 20 de diciembre. Esta producción nos presentará un mundo oscuro en el que el brujo Geralt de Rivia destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional que, acompañado de sus inseparables Yennefer y Ciri, se embarca en una peligrosa aventura.

La primera temporada de la serie contará con ocho episodios de una hora cada uno, según anticipó Lauren Schmidt Hissrich a inicios de este año. Según dijo, se eligió esa cantidad para darle tiempo a los guionistas y a toda la producción y no saturar el proceso creativo.

Los ocho episodios de los que consta la primera temporada verán la luz en Netflix el 20 de diciembre. Foto: Netflix
Los ocho episodios de los que consta la primera temporada verán la luz en Netflix el 20 de diciembre. Foto: Netflix

La serie adapta una obra que ya cuenta con una gran base de fans y que, ya sea por las novelas de Andrzej Sapkowski, por los videojuegos de CD Projekt o por todo al mismo tiempo, ha cruzado las fronteras de Polonia y ha convertido a Geralt de Rivia, su protagonista, en uno de los héroes de espada y brujería más importantes de lo que llevamos de siglo XXI.

“Es una historia épica sobre el destino y la familia”, apunta la sinopsis oficial de Netflix. “Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente”.

ACTORES Y PERSONAJES DE “THE WITCHER”

, con Lauren Schmidt al frente del proyecto, Henry Cavill de protagonista y Freya Allan, Millie Brady, MyAnna Buring, Anya Chalotra y Björn Hlynur Haraldsson en su reparto, llegará pronto a Netflix con 8 capítulos que podrían ser la primera de una larga lista de temporadas.

como Geralt de Rivia, un brujo que posee habilidades sobrehumanas y se dedica a matar monstruos por dinero.

Freya Allan como Ciri, una joven habilidosa, heredera del trono de Cintra y que además posee en su interior un poder que es incapaz de controlar.

Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg, una poderosa hechicera y amante de Geralt.

Anna Shaffer como Triss Merigold, otra poderosa hechicera y también amante de Geralt.

Joey Batey como Jaskier, un bardo mujeriego y mejor amigo de Geralt.

Jodhi Mayo como Calanthe, reina de Cintra y abuela de Ciri.

Björn Haraldsson Hlynur como Eist Tuirseach, originario de Skellige, se convirtió en rey de Cintra al casarse con Calanthe.

Raquel Amegashie como Driada.

Adam Levy como Armiño, un druida de las islas de Skellige.

La primera temporada de la serie contará con ocho episodios de una hora cada uno. Foto: Netflix
La primera temporada de la serie contará con ocho episodios de una hora cada uno. Foto: Netflix