La usurpadora EN VIVO ONLINE Capítulo 2 vía Las Estrellas: ¿cómo y a qué hora ver el segundo episodio del remake? (Foto: Televisa)
La usurpadora EN VIVO ONLINE Capítulo 2 vía Las Estrellas: ¿cómo y a qué hora ver el segundo episodio del remake? (Foto: Televisa)
Redacción EC

El lunes 2 de septiembre se estrenó la nueva versión de “”, esta vez protagonizada por Sandra Echeverría (“El clon”, “Marina”), quien al igual que Gabriela Spanic, interpreta dos roles en esta telenovela. Esta adaptación contará con 25 capítulos rodados en Ciudad de México y Cancún y es producida por Carmen Armendáriz.

En el primer episodio, Paola Miranda, quien está harta de su vida, decide secuestrar a su hermana Paulina y obligarla a tomar su lugar como la primera dama de México. Pero su plan no solo es que su gemela usurpe su identidad también incluye un atentado justo en el Grito de Independencia.

Antes del disparo, se muestra a grandes rasgos la vida de los cada uno de los personajes, mientras el matrimonio presidencial es una farsa y Carlos tiene una relación con su asesora política Gema, Paola está cansada de esperar y quiere el divorcio para tener una vida lejos de los reflectores y junto a su amante Gonzalo Santamaria.

Cuando encuentra a Paulina Doria, la mujer que cree que es la culpable de haberla separado de su madre biológica, decide matar dos pájaros de un tiro, literalmente. Primero, la entrena para que pueda suplantarla, pero luego manda a asesinarla, así se venga de su hermana y le libra de un matrimonio infeliz.

AVANCE DEL EPISODIO 2 DE “LA USURPADORA”

¿QUÉ PASARÁ EN EL EPISODIO 2 DE “LA USURPADORA”?

Por lo visto, en el avance del segundo capitulo de “”, Gonzalo no está de acuerdo con el plan de Paola y le advierte que está sola con su plan. En tanto, después del atentado a la Primera Dama de México, el presidente y su esposo, Carlos Bernal, exige que Facundo Nava sea quien lleve a cabo la investigación del atentado.

Asimismo, el plan de Paola no sale como ella esperaba y su hermana gemela sobrevivió al disparo. Al descubrirlo, ella hará de todo para que la verdad nunca salga a la luz.

¿Paulina le contará la verdad a Carlos Bernal? (Foto: Televisa)
¿Paulina le contará la verdad a Carlos Bernal? (Foto: Televisa)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER "LA USURPADORA"?

"" se emite de lunes a viernes a las 9:30 pm (hora local) por , de Televisa, en México.

Los cinco primeros capítulos de la telenovela ya están disponibles online para el público mexicano desde el miércoles 28 de agosto.

En Estados Unidos, "" será estrenada dos semanas después, es decir, el lunes 16 de septiembre a las 9:00 pm (hora del este) por Univision, compitiendo directamente con "El final del paraíso", de Telemundo.

"La usurpadora" vuelve a la televisión, en el marco de proyecto 'Fábrica de sueños', de Televisa (Foto: Televisa)
"La usurpadora" vuelve a la televisión, en el marco de proyecto 'Fábrica de sueños', de Televisa (Foto: Televisa)

¿CÓMO VER ONLINE "LA USURPADORA"?

Si estás en México, podrás ver "La usurpadora" ONLINE GRATIS a través de las plataformas digitales que ha habilitado Televisa:

La misma página de Las Estrellas, en el espacio habilitado para "La usurpadora", dentro de 'Fábrica de sueños'.

También a través de la app de Las Estrellas, disponible para dispositivos Android e iOS.