"La usurpadora" EN VIVO ONLINE Capítulo 3: ¿cómo y a qué hora ver el nuevo episodio del remake? (Foto: Televisa)
"La usurpadora" EN VIVO ONLINE Capítulo 3: ¿cómo y a qué hora ver el nuevo episodio del remake? (Foto: Televisa)
Redacción EC

Ver La usurpadora EN VIVO ONLINE Capítulo 3 vía Las Estrellas | Luego de ver a la '' recibir un disparo y creer erróneamente que su plan salió a la perfección, Paola le propone un brindis a su amante por su libertad y la nueva vida que tendrá a su lado, sin embargo, Gonzalo, en lugar de celebrar, le reclama por sus decisiones y le advierte que está sola en esto. Paola enloquece y se refugia en el alcohol y las drogas.

Paulina, en tanto, logra sobrevivir al atentando e intenta contar la verdad, pero uno de los aliados de su hermana pretende terminar el trabajo. Aunque no lo consigue, sí la amenaza con matar a su madre si no mantiene la boca cerrada.

Carlos Bernal, cuando llega su turno, exige que Facundo Nava sea quien lleve a cabo la investigación de atentado y el hombre de confianza del presidente de México empieza a seguir las primeras pistas y consigue algunas imágenes del francotirador.

Paola y su amante planean una nueva vida lejos de México (Foto: Televisa)
Paola y su amante planean una nueva vida lejos de México (Foto: Televisa)

Paulina quiere terminar con la farsa y contarle todo a Carlos, pero la madre adoptiva de Paola llega en ese momento y la interrumpe. Sin más opciones, la '' consigue un celular y llama a Colombia para avisar que se quedará un tiempo más en México.

Cuando Paola despierta, luego de reconciliarse con Gonzalo, recibe una llamada de Manuel, que le informa que su hermana gemela está viva.

TRÁILER DE " LA USURPADORA " - CAPÍTULO 3

¿QUÉ PASARÁ EN EL EPISODIO 3 DE “LA USURPADORA”?

Por lo visto en el avance del tercer capítulo de “”, Paulina volverá a intentar hablar con la verdad y le contará a su enfermera que no es la primera dama de México y que su nombre no es Paola Miranda. ¿Le creerá? Cuando despertó en la clínica, le dijo que su nombre era Paulina Doria y que vivía en Colombia, pero la mujer pensó que era producto del shock.

“No la quiero grave, la quiero muerta”, grita Paola en el video, luego de escuchar que su gemela sigue con vida. Lo más probable es que elabore un nuevo plan para acabar con la vida de su hermana.

Pero antes de pensar en cómo eliminar a Paulina, Paola deberá con los socios de su amante que pretenden “encargarse” de ella.

¿Paola logrará librarse de los hombres que la quieren matar? (Foto: Televisa)
¿Paola logrará librarse de los hombres que la quieren matar? (Foto: Televisa)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER "LA USURPADORA"?

"" se emite de lunes a viernes a las 9:30 pm (hora local) por Las Estrellas, de Televisa, en México.

Los cinco primeros capítulos de la telenovela ya están disponibles online para el público mexicano desde el miércoles 28 de agosto.

En Estados Unidos, "La usurpadora" será estrenada recién el lunes 16 de septiembre a las 9:00 pm (hora del este) por Univision, compitiendo directamente con "El final del paraíso", de Telemundo.

¿CÓMO VER ONLINE "LA USURPADORA"?

Si estás en México, podrás ver "La usurpadora" a través de las plataformas digitales que ha habilitado Televisa:

La misma página de Las Estrellas, en el espacio habilitado para "La usurpadora", dentro de 'Fábrica de sueños'.

También a través de la app de Las Estrellas, disponible para dispositivos Android e iOS.

LOS PRIMEROS MINUTOS DEL CAPÍTULO 2 DE "LA USURPADORA"