Redacción EC

Tras seis temporadas, no va más por History, cadena de televisión que albergó el programa durante varios años y se convirtió en la favorita de miles.

The Hollywood Reporter acaba de comunicar que Netflix viene preparando una secuela titula "Vikings: Valhalla" y la trama estará situada 100 años después que la serie original. El programa seguirá las aventuras de algunos famosos vikingos como: Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y Norman King William the Conqueror.

“Estoy más que emocionado de que estamos anunciando la continuación de nuestra saga Vikings”, dijo Michael Hirst, creador del programa.

“Sé que los millones de nuestros fanáticos en todo el mundo estarán encantados con la creencia que muestran MGM y Netflix en nuestro programa. Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos conocidos de la historia.”

“Vikings: Valhalla promete ser todo lo que los fanáticos adoran de la franquicia: acción contundente e imparable basada en personajes ricos y narraciones dramáticas que iluminan la familia, la lealtad y el poder. Estamos encantados de dar vida a la próxima versión de la saga Vikings con Michael Hirst, Jeb Stuart, Morgan O’Sullivan y MGM Television”, indicó Channing Dungey, vicepresidente de contenidos originales en Netflix.

Aún se desconoce la fecha de estreno de “Vikings: Valhalla”. La serie original se estrenó el 3 de marzo de 2013 por la señal de History.


TAGS RELACIONADOS