La historia de Macarena Ferreiro (Maggie Civantos) y Zulema Nahir (Najwa Nimri) cierra su ciclo de forma definitiva este lunes 8 de junio, con la transmisión del episodio final de "” a través de Fox España. Entre las grandes novedades que presentará este cierre está el esperado regreso de Saray, papel interpretado por .

¿Cómo están? Estoy aquí porque yo no me podía perder hacer otra vez de Saray. Meterme en este uniforme, ponerme la coleta para hacer esta última temporada de “Vis a vis”, así que espero que lo disfruten”, es el mensaje que Fox España compartió a través de sus redes sociales junto a un video de la actriz Alba Flores en el rodaje de la serie española.

Sobre este regreso, el cual no es ninguna sorpresa y era de los más esperados de “Vis a vis: el oasis” desde que se estrenó en abril pasado, Alba Flores reveló a través de una entrevista a distancia con varios medios españoles que fue idea de ella incluir a su personaje en la última temporada de la serie.

Que Saray volviese fue cocinándose con tiempo. Hablé con Najwa Nimri, Lucía Carballal y Sandra Gallego. Cuando me enteré de que esta temporada iba a ser la definitiva, les comenté que gustaría darle un cierre a mi personaje”, dijo.

Mi personaje representa todo lo que significa ‘Vis a vis’, la marea amarilla”, agregó Flores, quien además contó cómo fue despedirse de la popular gitana de Cruz del Norte casi al mismo tiempo de hacer lo propio con ‘Nairobi’, su personaje en “La casa de papel”.

“Hubo seis meses de separación entre rodar un desenlace y otro y me resultó difícil poder separar ambos finales. Saray y Nairobi son personajes completamente opuestos, uno es muy oscuro e injusto y otro es muy luminoso y muy emotivo. En cierta manera, la despedida de Saray me ha servido para procesar mejor la muerte de Nairobi. Es tan fuerte y pasional, lleno de vida, un precioso homenaje”, finalizó.

EL ADIÓS DE MACA Y ZULEMA

A lo largo de estos siete episodios de “Vis a vis: el oasis", hemos visto la relación de Maca y Zulema fuera de prisión y como el dúo perfecto para robar joyas y bancos.

El personaje que interpreta Maggie Civantos en la serie, definió en el episodio cuatro, la sociedad con su ex enemiga con la siguiente frase: “No éramos amigas, no éramos nada pero juntas éramos el matrimonio perfecto”.

Y es que Maca y Zulema parecen entenderse a la perfección cuando de robar o matar se trata. Pero más allá de eso, el vínculo que las une es complicado de describir.

En el episodio anterior, este amor y odio de la rubia y la morocha marcó distancia de lo visto hasta ahora entre ellas. Fue la primera vez que vimos a Zulema demostrando ternura por el otro y fue el primer capítulo que nos reveló una escena sexual entre las dos.

¿Qué pasará con este dúo perfecto en el episodio final ahora que Ramala las tiene rodeadas a punto de pistolas y matones por doquier? ¿Tendrán un as bajo la manga y la suerte de su lado como siempre? No lo sabemos pero de lo que sí tenemos certeza es que los personajes de la marea amarilla encabezados por Macarena Ferreiro y Zulema Nahir dejaron su estampa en la televisión.

Y eso lo describe perfectamente el inspector Castillo en el avance de este última entrega: “Las personas que hemos conocido se pueden clasificar en dos partes: las que han dejado huella en nosotros y las que no”.

¿DE QUE TRATA “VIS A VIS: EL OASIS”?

Luego de dedicarse varios años a robar joyerías, bancos y casinos, Maca le dirá a Zulema que quiere dejar esa vida de delincuente para volver a tener una vida “normal”. Ante esta confesión, su socia le propondrá robar por última vez y despedirse del hampa “a lo grande”. Es ahí cuando surgirá la posibilidad de robar una tiara de diamantes dentro de una boda que se celebrará en un lugar conocido como “Las seis lágrimas de Veracruz”.

Tras el robo, las cuatro ladronas intentarán repartirse el botín en el Hotel Oasis, para luego cada una seguir su camino. Sin embargo, el plan no resultará tan perfecto como tenían previsto.

Vis a Vis: el oasis” se estrenó el 20 de abril por Fox España. Además de Najwa Nimri y Maggie Civantos, son parte del elenco el mexicano David Ostrosky, Alma Itzel, Almagro San Miguel, la argentina Ana María Picchio, Lucas Ferraro, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

HORA Y CANAL

22: 00 horas - España

15:00 horas - Perú

17:00 horas - Argentina

PUEDE INTERESARTE