Para Tom Mison, la historia de “Watchmen” fue contada de la manera correcta y, de continuarla, podría estropearse el trabajo realizado. (Foto: Difusión)
Para Tom Mison, la historia de “Watchmen” fue contada de la manera correcta y, de continuarla, podría estropearse el trabajo realizado. (Foto: Difusión)
Redacción TV+

Luego del estreno de “” en 2019, Tom Mison, actor que interpreta al recordado Mr. Phillips, ha expresado su esperanza de que el programa se quede “tal y como está” después de una primera temporada “perfecta”. La serie de , inspirada en los cómics clásicos del mismo nombre, recibió elogios de la crítica y los fanáticos tras su recomendado final en diciembre pasado.

El showrunner de la serie, Damon Lindelof, ha manifestado sus intenciones de mantener los comentarios positivos y no involucrarse en una segunda temporada; mientras que Tom Mison, quien desempeñó el doble papel de los clones Mr. Phillips y Game Warden, también aseguró a NME que “Watchmen” debería quedarse solo en una temporada.

Hasta donde yo sé, se está dejando como está, y creo que es el movimiento más elegante que he escuchado en la televisión durante años”, dijo.

Todo lo que sucedió hacia el final fue una completa sorpresa para mí y pensé: ‘¡perfección!’. Al final me volví hacia mi esposa cuando lo estábamos viendo, y le dije: ‘Lo siento, pero voy a desear que nos quedemos sin trabajo’, porque me encantaría si lo dejaran así. Creo que es un movimiento audaz de HBO hacer eso”, afirmó Mison sobre el final de la serie.

Para el actor británico de 37 años, la historia de ciencia ficción fue contada de la manera correcta y, de continuarla, podría estropearse el trabajo realizado. “Sé que Damon ha dicho que ha contado su historia de ‘Watchmen’ y que no va a forzar otra, porque entonces comenzaría a cometer errores y sería el segundo mejor. Si alguien más quiere contar una historia, puede hacerlo, pero eso es todo. HBO la dejó como una serie perfecta, creo", señaló.

MIRA: “Watchmen”: ¿qué significa el final de la serie de HBO en su primera temporada?

Sin embargo, la posibilidad de una segunda temporada para “Watchmen” no siempre fue lejana para el equipo de producción. “Nunca hay nada sólido hasta que estés en el set haciendo otra temporada, o hasta que las cosas estén escritas en papel. Así que puedes hacer la misma pregunta varias veces durante una sesión y obtendrás respuestas completamente diferentes”, contó.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS