"Westworld": conoce más de Ford, personaje de Anthony Hopkins
"Westworld": conoce más de Ford, personaje de Anthony Hopkins

En octubre llega a la TV la serie donde el canal HBO sitúa sus mayores apuestas. Producida por Jonathan Nolan, guionista de la saga "The Dark Knight", "" es una historia de ciencia ficción donde lo real y lo imaginario se combinan para desconcierto de la audiencia, pero sobre todo para los protagonistas.

Uno de los rostros más reconocibles en "Westworld" es Anthony Hopkins, quien interpreta al doctor Ford, artífice de una fantasía de realidad virtual para adultos basada en el Salvaje Oeste de Estados Unidos.

"Con el Doctor Ford es todo en gran escala, controla todo y quiere perfeccionarlo todo. Eso significa que es un loco. Todo lo que hago es hablar mucho –un montón de cosas pretensiosas sobre la mente bicameral", contó Anthony Hopkins en entrevista sobre "Westworld".

"Interpreto personajes extraños que siempre tienen el control. Es lo opuesto a mi naturaleza. Yo solo sigo el flujo, me encanta estar del lado de afuera. No logro tomar nada muy en serio", añadió.

Para Anthony Hopkins, la mayor parte de los problemas del ser humano vienen por la necesidad de controlar todo, sea a otras personas o a uno mismo.

"(Trabajar en 'Westworld') fue una experiencia buena, estaba relajado. Tenía que memorizar muchos diálogos, mucho texto, pero me gusta eso. Eso mantiene las células de mi cerebro activas. No quiero exagerar, pero me gusta estudiar un texto largo. Me encanta", sostuvo el actor. (Difusión)

DATO

"Westworld" se estrena en HBO la noche del domingo 2 de octubre.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS