Los "X-Men" tendrían su propia serie de televisión
Los "X-Men" tendrían su propia serie de televisión
Redacción EC

Los "" podrían ser los protagonistas de una nueva serie de televisión que alista la cadena Fox, según informó el portal especializado "".

Sigue a TV+ también en 

Fuentes del citado medio explicaron que Fox ha iniciado conversaciones con Marvel para obtener los derechos de "X-Men" y adaptar su historia al formato de televisión.

Evan Katz y Manny Coto, productores de la exitosa serie "24", serían los encargados de asumir la capitanía de este nuevo proyecto que presentaría, como en el cine, a los "X-Men" interpretados por actores de carne y hueso.


Wolverine, uno de los miembros de "X-Men". (Foto: AP)

El guión de la serie sería encargado a Patrick McKay y J.D. Payne, quienes trabajarían en conjunto con Katz y Coto, aunque todavía no hay nada confirmado al respecto.

Los derechos de "X-Men", por el momento, también están en manos de la 20th Century Fox, que tiene previsto siete filmes basados en el cómic y en los protagonistas de su historia.

De concretarse la serie de "X-Men", esta se sumaría a una fiebre de los productores de TV por adaptar cómics a la pantalla chica, como ya ha ocurrido con "Agents of S.H.I.E.L.D.", Flash, Arrow, Batman y Superman.

TAGS RELACIONADOS