Actores de "Las chicas del cable" tratan de adivinar algunos términos muy usado en Latinoamérica. (Foto: YouTube)
Actores de "Las chicas del cable" tratan de adivinar algunos términos muy usado en Latinoamérica. (Foto: YouTube)
Redacción EC

Las jergas son muy diversas en Latinoamérica y pedirle a un foráneo que las entienda puede ser un suplicio. Así lo fue para el reparto de "" que demostraron cuanto saben del habla de este continente en un clip de .

En una prueba veloz impuesta por , los integrantes del reparto de "Las chicas del cable" debió adivinar ocho jergas de diferentes países de Latinoamérica para un video que dura a penas un minuto en YouTube

Así, la actriz Blanca Suárez  (Alba Romero), Maggie Civantos (Ángeles Vidal), Ana Fernández (Carlota Rodríguez de Senillosa), Nadia de Santiago (Marga Suárez), Ana Polvorosa (Sara Millán) y los actores Yon González (Francisco Gómez) y Martiño Rivas (Carlos Cifuentes) fueron interrogados.

Como se ve en las imágenes de YouTube, las mejores respuestas vinieron de las actrices que interpretan a Alba, Ángeles y Marga en la famosa serie de Netflix. En cambio, Yon González y Martiño Rivas se  vieron derrotados por la prueba.

"De champa" fue la jerga peruana por la que Netflix preguntó  y solo Blanca Suárez supo contestar. "Lo encontré de chiripa y me gustó", dijo la artista acertando con el significado.

A través de estas imágenes de YouTube, los fans también se pueden imaginar algunos detalles de lo que llevarán puesto sus personajes favoritos en las siguientes temporadas.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...