YouTube: la escena de "Los Simpson" que Yoko Ono hizo realidad
YouTube: la escena de "Los Simpson" que Yoko Ono hizo realidad

recreó para una exposición en Islandia un objeto que recuerda una parodia que le hicieran en "". Se trata de un trago corto, que a juzgar por los videos de sobre el capítulo en cuestión el guionista intentaba recrear la personalidad de la artista.

Como se recuerda, en el primer capítulo de la quinta temporada de "Los Simpson" Homero formó un cuarteto que llamó "Los Borbotones" formada por Homero, Apu, el jefe Gorgory (que es reemplazado luego por Barney) y el director Seymour Skinner.


Evidentemente, este capítulo que se encuentra en YouTube, es una parodia de la historia de "The Beatles". El grupo tocaba en la Taberna de Moe y al mismo estilo del grupo de Liverpool, uno de sus integrantes se enamora de una mujer asiática.

Como se ve en las imágenes de YouTube, aparece Yoko Ono como novia de Barney. Este se muestra muy distraído con ella y descuida la banda. La escena que Ono ha recordado se refiere a la vez en la que su personaje pide a Moe un trago.


Mientras que Barney pide su habitual cerveza, ella ordena "Una ciruela flotando en perfume, servida en un sombrero de hombre". Este es objeto que ha sido recreado 23 años después por la artista para su exhibición "Yoko Ono: One More Story", abierta en el museo de arte de Reykjavik, Islandia.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...