(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)
Redacción EC

Con un  video en su canal de , acaba de confirmar que grabará dos temporadas más de "".  La segunda ya está anunciada para diciembre de este año, mientras que la otra será estrenada en el 2018.

Como se ve en las imágenes de YouTube,  Netflix armó un anuncio con algunas de las escenas de la primera temporada de la serie protagonizada por Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago.

"Las chicas del cable" cuenta la historia de mujeres que se atreven a trabajar aún cuando esto se ve mal en la sociedad. Es 1928 y las mujeres no tienen los mismos derechos que hoy en día.

Son cuatro telefonistas de perfiles muy diferentes. Alba Romero es una ladrona que se ve obligada a usar otra identidad -Lidia Aguilar- y a robar para la policía; Ángeles Vidal de Pérez es una madre abnegada que viven en un hogar violento; Carlota Rodríguez de Senillosa, como su apellido ya lo anuncia es una dama de abolengo que reniega de sus raíces y busca ser una mujer libre y María Inmaculada Suárez (Marga) es una inocente joven que viene de un pueblo lejano a trabajar en la capital.

"Lidia, Carlota, Ángeles y Marga continuarán con el viaje que ha cambiado sus vidas mientras trabajan como chicas del cable en el Madrid de los años veinte. Sara, como siempre, las ayudará a encontrar su lugar en un mundo dominado por los hombres incluso en las circunstancias más inesperadas", dice la sinopsis oficial de Netflix.

Se trata de la primera serie de Netflix producida y ambientada en España. y como lo anuncia el clip promocional en su canal de YouTube, en diciembre de este año se estrenará la segunda temporada. Mientras que de la tercera solo se sabe que viene el siguiente año.

Se sabe que los actores argentinos Ernesto Alterio y Andrea Carballo y el español Antonio Velázquez serán las nuevas caras que se verán durante las siguientes temporadas de "Las chicas del cable".

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...