Sheyla Rojas conversó en vivo con los lectores de elcomercio.pe y se pronunció sobre las polémicas en torno a los romances televisivos que se ven ahora con más frecuencia en programas como Combate y Esto es guerra.

Yo creo que estos romances se dan porque estás casi todo el día en esto y conoces a un chico soltero y pasa. Pasamos mucho tiempo aquí y prácticamente no puedes estar más que con la gente con la que trabajas. Se dice que hay parejas que no son reales, pero yo creo que la gente se da cuenta de lo que es cierto y lo que es algo armado, dijo Rojas.

Asimismo, la combatiente, que tiene casi siete meses de embarazo, explicó que, pese a la exposición en medios, su relación con el torero Antonio Pavón, con quien se acaba de comprometer en matrimonio, es cada vez más sólida.

Lo nuestro empezó como jugando. Yo lo conocí antes de que él salga en el programa de Magaly (Medina) y me pareció un chico guapo y agradable. Yo me dije: vamos a ver qué pasa. Y de un tiempo a otro me cambió la vida. Conforme lo he ido conociendo me he dado cuenta que Antonio es más de lo que yo pensaba, comentó Rojas.

SOBRE LA EXPOSICIÓN DE SU HIJO La concursante de Combate, que actualmente no puede desempeñar pruebas físicas pero que protagoniza un reality sobre su embarazo, aseguró que pese a ello hay cosas que no permitiría que se hagan en el programa.

Nosotros no tenemos problema de mostrarnos y de mostrar la relación que tenemos, porque es bonito que la gente sepa. A mí me gusta compartir este momento tan bonito que estoy viviendo, pero hay imégenes e imágenes, dijo Rojas.

EL DATO Sheyla Rojas acaba de debutar como empresaria con la presentación de una máscara facial de la línea Belleza Eternity. Puedes ver más información sobre el producto aquí. Para adquirirlo también puedes llamar al 404-0290.