Sofía Franco descartó presentarse en el bloque de espectáculos conducido por la modelo Karen Schwarz, y que ella dirigió meses atrás antes de dar a luz a su hijo Salvador.

La animadora reapareció anoche en el programa de TV La noche es mía, conducido por Carlos Galdós, con quien trabajará como reportera.

Sobre los problemas que tuvo con el periodista Beto Ortiz y el entredicho con Karen Schwartz, previos a su salida del bloque Espectáculos del noticiero matutino Abre los ojos y el magacín Amor, amor, amor, dijo que son rencillas que quedaron en el 2012.

No quiero hablar mal de nadie, si hubo un problema o si alguien pensó que había una rencilla eso quedó atrás, dijo. Sin embargo, Galdós comentó la posible entrevista con Schwarz, que según algunos informes periodísticos se trataría de un intento para aclarar que la modelo no le quitó el puesto.

Va a ser un poco difícil porque estoy enfocada en otras cosas (por el horario), dijo refiriéndose a su nuevo rol como madre. Además, Sofía Franco mencionó que se siente feliz de regresar a la televisión y aseguró que es bueno moverse y cambiar después de tres años de hacer lo mismo.