Sully Sáenz aseguró no estar molesta con las muestras de cariño que Yaco Eskenazi, su ex novio, protagoniza con Natalie Vértiz en Esto es guerra. Sin embargo, la modelo fue muy clara al asegurar que era evidente que esta historia de amor no era nueva y dio a entender que se sentía traicionada.

En declaraciones a América Espectáculos, Sáenz dijo que le resultaba irrelevante hablar del romance que esta semana confirmaron tener Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz y descartó que se sienta incómoda en el programa tras esta revelación.

Si las cámaras me captaron molesta fue por otra cosa. Yo no estoy atenta a cosas como esas. Piensan que esto me está afectando, pero yo ahora estoy en otra etapa y me es irrelevante (lo que pase con ellos), dijo Sáenz. Luego añadió: A estas alturas, ¿qué puedo opinar? Yo hablé en su momento y quizás ese haya sido mi defecto. Porque yo siempre digo lo que siento y nunca me quedo callada. Pero eso ya sucedía hace mucho tiempo (el romance de Yaco y Natalie) y la gente se da cuenta. Pero si alguien me da un puñal por la espalda, yo no voy a voltear a devolvérselo. Yo soy de las que voltea pero para mostrar una sonrisa y ser feliz.

Yaco Eskenazi y Sully Sáenz fueron de las primeras parejas que se armaron en Esto es guerra. La relación terminaría luego entre acusaciones públicas de infidelidad de ambos.