Tatiana Astengo y Karen Schwarz, quienes fueron enfrentadas recientemente por un comentario en Twitter, se reencontraron en un evento y descartaron alguna enemistad entre ellas.

A inicios de semana, Schwarz había celebrado su cumpleaños en el programa que conduce en Frecuencia Latina con la presencia de un grupo de mariachis. Tras ello, Astengo escribió en su Twitter oficial: ¡Noooooo! Porque esa huachafería de llevar charros a los cumpleañeros porque no una serenata criolla??? Seguimos alienados Puaj!.

Durante la presentación del desodorante Rexona Women, la actriz de Al fondo hay sitio descartó que estas frases hayan sido en alusión a Schwarz.

Yo puse lo que puse porque no me gustan los mariachis, pero hablé de mí, no hablé de Karen. Yo no me refería a ella, dijo Astengo, quien añadió que no tiene nada en contra de la modelo y que ha conversado con ella para asesorarla en su debut como actriz en el cine.

Yo estoy feliz de apoyar a todo aquel que quiera actuar. Si a alguien le surge un proyecto para actuar y quieren hacerlo profesionalmente, genial. Ella es una chica muy lista que ha sabido hacerse un espacio. Ahora que tiene la posibilidad de hacer cine, yo estoy encantada de ayudarla, dijo Astengo sobre la incursión de Schwarz en una una película con Adolfo Aguilar.