Actor de Rebelde Way y Chiquititas: "Sufrí al perder la vista"
Actor de Rebelde Way y Chiquititas: "Sufrí al perder la vista"

Diego Mesaglio, actor argentino que logró fama internacional por sus papeles de "Corcho" en la serie "Chiquititas" y "Guido" en la telenovela juvenil "", vive un drama tras haber perdido la vista en su ojo izquierdo.

En diálogo con "Infobae", el joven artista reveló que un accidente doméstico hizo que entre alcohol en su vista, afectándola seriamente.

"Fui a una clínica y me atendieron mal, me lavaron mal el ojo. Quedó alcohol adentro, más la anestesia y eso hizo que se queme mi córnea. Luego fui a un oculista y durante doce días no sabía qué me pasaba. Cada vez veía menos y mi ojo estaba peor", inició.

"Luego una doctora me llevó a otro lugar porque vio que mi ojo estaba totalmente saturado. Empezaron a hacerme un tratamiento. Sufrí mucho, tuve muchísimo dolor", añadió.

Diego Mesaglio reveló que tras escuchar de los médicos que había perdido la visión en su ojo izquierdo, se tiró al suelo a llorar.

En otra parte de su entrevista, el actor argentino negó que vaya a denunciar a los responsables de la negligencia médica sufrida. Asimismo, se mostró optimista en torno al futuro.

"Todo esto me cambió la cabeza en muchas cosas, principalmente en valorar mínimas cosas. Ahora empiezo a valorar otras cosas, en tomar un mate con mis amigos o mis viejos", añadió.

Finalmente, Diego Mesaglio dijo esperar un trasplante de córnea para el próximo mes de diciembre. 

En "Rebelde Way",  este actor interpretaba a Guido, hijo de empresarios que vendían carne al interior de Argentina. Su carisma y desenvolvimiento hizo que muchos lo recuerden con mucho aprecio en la actualidad.

(Guido besando a Laura en "Rebelde Way")

TAGS RELACIONADOS