Una de las sorpresas de la final de la quinta temporada de “Al fondo hay sitio” fue la aparición del hijo del buen mayordomo Peter Mckay (Adolfo Cuiman), personaje que recae en el actor César Ritter.

En diálogo con elcomercio.pe, Chuiman señaló que en la próxima temporada de la serie se develarán más misterios sobre la vida de su personaje.

Esto es solo el principio del origen y entorno de Peter. Posiblemente tenga más hijos, esposa, hermanos, padres, dónde ha vivido, comentó el actor.

Asimismo, destacó el trabajo de Ritter, con quien también compartió roles actorales en la serie 1000 oficios. Es un buen chico, sabe escuchar, recibe consejos, le gusta aprender, es un buen actor. Me alegra mucho que haya ingresado a la serie, remarcó.

PROYECTOS PARA LA PANTALLA GRANDE Por otro lado, Adolfo manifestó que evalúa una propuesta para hacer cine, la cual concretará en los próximos días. “Mi respuesta dependerá del tiempo que tenga que invertir en la película, parece que se grabará en provincias”, destacó.