El productor Efraín Aguilar dejó abierta la posibilidad de una sexta temporada de Al fondo hay sitio. Aseguró que una de las condiciones para que eso ocurra era superar los 30 puntos de ráting en su ciclo actual. Y lo logró.

Hace mucho que superamos la cifra y yo deseo continuar con la serie. Pero será algo que definiremos en octubre, junto a la renovación de contrato de los actores, indicó Aguilar.

Asimismo, negó haber tenido entre sus planes contratar a la fallecida actriz Maricarmen Ureta para Al fondo hay sitio, como lo afirmó Tulio Loza.

Es falso. Él me la propuso, pero yo le dije que no porque conocía su estado de salud. ¿Si Tulio regresará a la serie? He conversado con él y vamos a ver cómo se da la historia y cómo arreglamos el guion para que entre. Tulio es un gran amigo mío, un gran actor, comentó.

Finalmente, anunció su retorno a las tablas con la obra Marat-Sade. La estrenamos este viernes en el teatro Canout. Estoy actuando y dirigiendo. Mi personaje es Sade, un hombre que está a cargo de un manicomio. En el elenco figuran Aristóteles Picho, Julián Legaspi, Gabriel Anselmi, Fiorella Flores, entre otros, acotó.