Aldo Miyashiro, conductor de Enemigos Públicos, respondió a las presuntas intenciones del empresario José Francisco Crousillat de adquirir la antena de Panamericana TV.

De acuerdo a versiones periodísticas, Canal 5 contrataría a Crousillat como gerente general para que luego, como parte de la junta de acreedores, tenga facilidades para comprar el canal. Incluso, aseguró que el empresario le daría un espacio a Carlos Cacho para que compita en el mismo horario con Rodrigo González, conductor de Amor, amor, amor.

Al respecto, Miyashiro señaló a través de su espacio nocturno que, según el actual gerente general de Panamericana Televisión, Federico Anchorena, el canal no está a la venta.

Miyashiro contó que, tras leer la versión de la venta del canal, se comunicó con Anchorena y éste afirmó que jamás iba a vender algo por lo que había trabajado tanto.

Evidentemente todos quieren comprar el canal, pero no se va a poder porque Panamericana no se vende. Hablé con Federico, me dijo que no es cierta esta versión. ¿Con qué liquidez podría comprar el canal Crousillat?, sostuvo Miyashiro.