Alejandra Guzmán recibe apoyo de hija con cuestionable mensaje

El incidente entre  y Rodrigo González 'Peluchín' continúa creciendo. Y es que, además del espacio que le han dado los medios mexicanos (el conductor de "Amor, Amor, Amor" incluso ha recibido invitaciones para viajar a Miami a explicar lo ocurrido con la cantante), Frida Sofía, la única hija de la llamada 'Reina de corazones', se pronunció en Instagram sobre lo ocurrido y se vio obligada a restringir el acceso a su cuenta tras la polémica.

Como muestras capturas compartidas por medios de TV mexicanos y por el programa "Amor, Amor, Amor", usuarios de Instagram empezaron a comentar las fotos de Frida Sofía con mensajes sobre el incidente en vivo con Rodrigo González. La joven no dudó en defender a su madre, aunque lo hizo con mensajes  de este tipo:

"Sí, qué asco de gente que me ha tocado, de verdad. En lo personal, en mi vida, quisiera pisar ese país: gente grosera y demasiado bocona y vulgar. Qué pena que haya personas buenas y decentes como tú que tengan que ser reflejados por tanto odio y falta de educación", escribió la hija de Alejandra Guzmán en respuesta al comentario de un usuario que la había defendido de algunos mensajes en su contra.

"(Alejandra) Es la mejor. Reina de corazones. ¡Con una trayectoria impresionante! Y nadie pero nadie le quitará su brillo, menos un par de ... que defienden a un periodista que ni sabe hablar. En México le decíamos a eso ..., que aprenda a respetar el... y luego que venga a exigir respeto el asqueroso este", fue otro de los mensajes de Frida Sofía en Instagram.


EN VIDEO: prensa mexicana comenta mensaje de la hija de Alejandra guzmán sobre Rodrigo González. (Fuente: Latina)

Tras la difusión de estos mensajes y las críticas por ellos, la cuenta de Instagram de Frida Sofía, que estaba abierta al público, ahora luce restringida.

La cuenta de la hija de Alejandra Guzmán fue bloqueada.

Como se recuerda, Alejandra Guzmán llegó a Lima el lunes para trasladarse luego a Arequipa para un concierto. Al regresar a la capital ofreció una rueda de prensa, posterior a ella tuvo en enlace vía microondas con "Amor, Amor, Amor", donde se produjo el malentendido que ha llegado hasta los medios mexicanos.

EL DATO 
Alejandra Guzmán se presentará la noche del jueves 10 de marzo en Inca en el marco del Festival de La Vendimia.