Alexandra Hörler: "Jamás participaría en un 'reality show'"
Alexandra Hörler: "Jamás participaría en un 'reality show'"
Redacción EC

descartó formar parte de algún 'reality show' como o "Esto es guerra", ya que sus prioridades son otras.

"Soy periodista deportiva y conductora de televisión, sería jalado de los pelos que participe en un 'reality show' para hacer pruebas de gimnasia y esfuerzo físico, medio calata", enfatizó Hörler en diálogo  con El Comercio.

Y si bien reconoció que algunas ofertas de ese rubro son económicamente tentadoras, ella prefiere avanzar de a pocos. "Siempre he tenido una visión a largo plazo, no creo en las cosas que te caen de pronto y ganas un sueldazo, porque en esos programas sí se gana muy bien. Creo que para que algo dure y tenga sentido, tiene que cuajar. Prefiero ganar menos", aseguró.

Asimismo, recordó que este sábado " llega a su etapa final. "Me siento nerviosa, tensa, porque el público con sus votos decidirá quién se queda y quién se va. Elegirá al ganador. Será difícil tanto para los niños como para nosotros, todo son talentosos, ninguno debería irse", acotó.

Finalmente, contó que culminó su romance con el competidor de "Combate" Ernesto Jiménez. "Estoy solterita, pero feliz", subrayó.