Pese a que fuertes rumores aseguran que serían pareja sentimental, ellos prefieren jugar al misterio o simplemente callar. Y aunque el silencio casi siempre otorga, aquí nada está dicho. Nos referimos a la cercana relación que tienen algunos famosos de Chollywood y que, en las siguientes líneas, pasamos a detallar.

KAREN SCHWARZ Y EZIO OLIVA La conductora de Espectáculos y el vocalista de Ádammo fueron relacionados sentimentalmente luego de que una revista de farándula difundiera fotografías de la pareja saliendo en la madrugada de una discoteca. Los rumores se acrecentaron aún más cuando la ex reina de belleza y el cantante coincidieron en un viaje al Cusco. Y aunque han reconocido que se quieren mucho, ninguno confirmó un romance.

Recientemente, Karen en declaraciones a la prensa recomendó preguntar a Ezio sobre el tema. Él es una persona maravillosa, a la que sigo conociendo. Salimos, nunca lo he negado, y lo vamos a seguir haciendo. Si estamos o no, pregúntenle a él porque el hombre es el que le cae a la mujer. Somos Ezio y Karen, y si digo que sí (estamos) o digo que no, no hay diferencia alguna. Si sacan un beso, no me quedará otra que decir: chicos, llegó el momento, dijo. A buen entendedor pocas palabras.

GIANELLA NEYRA Y CHRISTIAN RIVERO Luego de separarse del padre de su hijo, Gianella Neyra fue captada más de una vez saliendo con Christian Rivero. Se dice que la relación de la pareja de artistas se habría consolidado durante las grabaciones de “La Lola”, telenovela que ambos protagonizaron. Al ser consultados sobre el tema, ninguno de los dos se animó a confirmar. “Yo vivo tranquilo. Que digan y comenten lo quieran, es parte del negocio, dijo Christian. Mientras que Gianella optó por el silencio.

MÓNICA SÁNCHEZ Y CHRISTIAN THORSEN Varios rumores aseguran que los actores de Al fondo hay sitio trasladaron el amor de sus personajes de ficción a la vida real. Imágenes publicadas por una revista de farándula y apariciones de la pareja en eventos públicos, como el reciente Festival de Cine de Lima, campañas de ayuda social o en apoyo a la alcaldesa a Susana Villarán, confirman la estrecha relación que los une.

Mónica señaló que la relación que tiene con Christian trasciende más allá de los rótulos ya que tienen una visión similar del amor y la libertad. Expresó, además, lo especial que es para ella su relación con su colega en Al fondo hay sitio, al punto de considerarlo algo más que un simple novio.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ Y KARLA TARAZONA Pese a admitir que han empezado a salir juntos y a la emisión de un video en el que se les ve besándose, Christian Domínguez y Karla Tarazona aún no han confirman su romance. El actor y vocalista de Hermanos Yaipén dijo en Hola a todos: Estamos camino a formalizar una relación…. El día que nos vean de la mano y abrazándonos en la calle será porque hemos formalizado la relación. A esperar más imágenes.

TILSA LOZANO Y RAFAEL CARDOZO Las constantes salidas y apariciones del líder de Las Vengadoras y el modelo brasileño incrementan los rumores de que serían más que amigos. Se dice que el presunto romance se habría iniciado en Punta Cana, donde ambos coincidieron hace algunos meses. Juntos animan eventos en concurridas discotecas y protagonizan encendidos shows. La química que los une es evidente.