Redacción EC

A través de su cuenta de personal de Instagram, la actriz compartió unas fotografías de su rostro sin maquillaje y en la leyenda explicó que el motivo de su publicación era para revelar que desde hace un año viene luchando contra el acné adulto.

“Espere más de un mes para hacer este post y puedan ver mis avances. Les cuento que me acabo de tomar esta foto y esta es mi piel después de dos meses de tratamiento con pastillas y cremas y productos especiales para mejorar y sanar. Yo jamás pensé pasar por un proceso de acné. Nunca tuve acné. Ni siquiera en la adolescencia”, se lee al inicio del post.

La pareja del actor Pietro Sibille aseguró que en su adolescencia no sufrió de este mal que la aqueja en la actualidad, y más allá de las cicatrices que suelen dejar, reconoce que también daña la autoestima.

“Rara vez veía que algún (grano) se asomaba, luego desaparecía a los pocos días sin necesidad de echarle nada. Pero desde el año pasado algo muy raro pasó. Algunos lo llaman “acné adulto” y puede dejar cicatrices muy feas, pero sobretodo en la autoestima”, sostuvo.

Andrea Luna explicó a sus fanáticos el tratamiento que está llevando, el mismo que le ha permitido ver mejoras en su rostro, tal y como podemos ver en las fotos que publicó en Instagram.

La artista aprovechó para enviar un mensaje a todas las personas que están pasando por la misma situación. “A las personas que sufren esta enfermedad, les quiero decir que sí hay esperanza para combatir el acné y que no se rindan. Demora, pero busquen ayuda y no dejen que pase más tiempo. Besos”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Hola chicos❣ Espere más de un mes para hacer este post y puedan ver mis avances. Les cuento que me acabo de tomar esta foto y esta es mi piel después de dos meses de tratamiento con pastillas y cremas y productos especiales para mejorar y sanar. Yo jamás pensé pasar por un proceso de acné. Nunca tuve acné. Ni siquiera en la adolescencia. Rara vez veía que alguno se asomaba, luego desaparecía a los pocos días sin necesidad de hecharle nada. Pero desde el año pasado algo muy raro pasó. Algunos lo llaman "acné adulto" y puede dejar cicatricez muy feas pero sobretodo en el autoestima. He averiguado todo sobre lo que me está pasando. Pero bueno... tengo que confesar que he tenido mucha suerte al caer en buenas manos ❣. Mi doctor @carlosechevarriae es dermatólogo y me ha mandado un tratamiento muy efectivo. Tomo una cápsula de #Tetralysal hace más de 2 meses y todas las noches me hecho #epiduo antes de dormir. También me hice un peeling y el aspecto de mi piel mejoró. También ha caído en mis manos un producto que me ayuda muchísimo y que se los quiero recomendar porque es realmente buenísimo. Ustedes vean mis avances desde que empecé a usarlo. La primera foto es de hace más de un mes y esta foto me la acabo de tomar. No tengo base. No tiene filtros. Si me puse rimel y me pinte las cejas porque quería sentirme mejor. Pero miren la diferencia, como poco a poco mi piel ha mejorado con @skinceuticalsperu ❤ es impresionante. Pero lo que más me gusta es sentirme bien conmigo misma y poder salir a la calle sin maquillaje. Solo usando mi bloqueador. A las personas que sufren esta enfermedad, les quiero decir que si hay esperanza para combatir el acné y que no se rindan!!!! Demora, pero busquen ayuda y no dejen que pase más tiempo. Besos ❤ ☆ ☆ #acné #acnescars #acne #skinceuticals #carlosechevarria #publicidad

Una publicación compartida de A n d r e a L u n a 💋 (@andrealunaoficial) el