Andrea San Martin llora al hablar de Dalia Duran
Andrea San Martin llora al hablar de Dalia Duran
Redacción EC

Andrea San Martín no pudo evitar quebrarse al referirse al caso de agresión de . En la reciente emisión de “Mujeres al Mando”, la influencer se refirió a la soledad que podría estar sintiendo la esposa del cantante, ya que su madre y su familia reside en Cuba.

MIRA: John Kelvin: de cantar en grandes escenarios a enfrentar un juicio por violencia física, psicológica y sexual

“Probablemente muchas mujeres que nos están viendo, en general, lo que sientes cuando tienes un problema y acudes a tu mamá, y a mí me sensibiliza mucho porque uno se vuelve niño. Uno sigue viendo a su mamá como esa mamá que te acoge, que te mima”, dijo San Martín con la voz entrecortada. “Somos adultos, pero no dejamos de ser hijos”, añadió la pareja de Sebastián Lizarzaburu.

Por su parte, Giovanna Valcárcel puntualizó que la madre de Dalia Durán no podría venir a nuestro país debido a que los aeropuertos en Cuba están cerrados.

MIRA: Ethel Pozo critica a Yuleika Vásquez por estar del lado de John Kelvin

“La mamá cuando se entere de lo que está pasando va a querer tomar un avión y venirse, pero no puede porque viven bajo un régimen que no permiten que las personas salgan, los aeropuertos están cerrados, por más que quiera”, acotó.

Además, la conductora del matutino resaltó que en Cuba es muy difícil la conexión a Internet, lo que dificulta la comunicación. “En Cuba hay un lugar, por la plaza, donde recién ahí puedes agarrar el wifi, no es que en todos lados como lo tenemos ahorita, allá tienes que ir a una plaza y es por horas, por momentos”, agregó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Federico Salazar habla sobre agresión a Dalia Duran

Federico Salazar sobre agresión a Dalia Duran

TE PUEDE INTERESAR