Angie Arizaga y Nicola Porcella: lo que piensa Fernando Vivas

Angie Arizaga y Nicola Porcella, quienes fueron la pareja más popular de "Esto es guerra",  tras la difusión de  que registraban el instante en el que una desconsolada Arizaga le revelaba a un amigo los maltratos que sufría por parte de Porcella y lo desesperada que se sentía al no poder separarse de él po los requerimientos del espacio televisivo.

Sigue a TV+ también en

Para Fernando Vivas, crítico de este Diario, esta polémica es la confirmación de que "los realities están produciendo una realidad enfermiza, una realidad que no queremos y que no es la que a la televisión le convendría reflejar para una audiencia pródigamente juvenil".

De acuerdo al crítico, el caso de Nicola Porcega y Angie Arizaga debería representar un nuevo llamado a la autorregulación de programas de este género que, pensando en las cifras de sintonía, "conminan a sus estrellas a asumir relaciones sentimentales que no les nacen y a continuar en un programa para que el probablemente no estén dotados psicológicamente".

Te invitamos a ver la columna de Fernando Vivas en la parte superior de esta nota. Luego participa con tus comentarios en el foro que aparece al lado de la pantalla.