"Los años maravillosos": Winnie no iba a ser parte de la serie
"Los años maravillosos": Winnie no iba a ser parte de la serie
Redacción EC

 contó durante el reencuentro que tuvo con sus ex compañeros de "Los años maravillosos" cómo su personaje, el de la tierna y bella Winnie Cooper, pasó de ser un rol secundario a uno de los principales.

Consultada por Robin Roberts, conductora de, por la negativa que tuvieron sus padres en dejarla hacer el cásting para la serie, ella explicó que finalmente la dejaron pasar la prueba porque el papel iba a aparecer solo en un capítulo.

"Ni mi hermana ni yo adicionábamos para papeles grandes porque mi mamá quería que tuviéramos una vida normal. Yo adicioné para Winnie porque era un personaje que solo aparecería en el piloto, pero después de que lo vieron dijeron que se habían dado cuenta de que debía seguir y esa fue la única forma en la que todo esto pudo pasar", explicó McKellar, de 39 años de edad.

EL DATO
Actualmente, McKellar lleva una vida alejada de las pantallas con una que otra aparición especial. Danica estudió matemáticas en la Universidad de California y se ha dedicado a la difusión de esta ciencia con libros y videos como el que te mostramos a continuación: