Redacción EC

"", programa en el que diversas agrupaciones musicales se enfrentan en competencia bajo la atenta mirada de cuatro productores, inició anoche su segunda temporada.

Maricarmen Marín, productora del género tropical, como pasó en la primera edición del programa, sorprendió con su arriesgado look.

En tanto, los productores Salim Vera, Cecilia Bracamonte y Jandy Feliz se mostraron cautos con sus comentarios. El vocalista de “Libido”, quien en la primera entrega del programa fue criticado por sus ácidos comentarios, estuvo más prudente.

Una de las primeras agrupaciones que sorprendió a los entrenadores de "La banda" fue  "Cosa Nuestra", que con su fusión de música afroperuana y criolla se sumó al equipo de Cecilia Bracamonte.

"Todo lo que voy a decir ahora  es poco. Yo tengo una profunda admiración por esta banda, es una propuesta maravillosa que yo aplaudo y ojalá ganara", comentó la cantante criolla.

Del mismo modo, "La última banda" se apoderó de la atención de los productores e hizo que Maricarmen Marín se levantara de su asiento para subir al escenario a bailar.

"Me alegro que estén en mi categoría, creo que esta banda va a sellar el triunfo que he de tener en esta competencia", comentó Jandy Feliz.

Asimismo, la orquesta show Internacional VIP Latinos avanzó con éxito en "La banda" y se incorporó al equipo de Maricarmen Marín.

“Maricarmen dice que quiere cosas diferentes y en esta banda tiene algo totalmente distinto. La banda tocó muy bien, invitó a bailar, gozar y pasar un buen momento”, manifestó  un emocionado Jandy Feliz.

Por su parte, Maricarmen Marín dijo: "Convencieron a mis compañeros y al final salí a bailar con ustedes. Creo que tienen todos los ingredientes para hacer bailar a la gente, pero sentí que hubo mucho desorden en algún momento. Cuando subí al escenario y te olvidaste la letra de la canción, dije ‘no ha ya forma’, pero mis compañeros avanzaron y asumo este reto", sostuvo.

"La banda", programa de Latina, cuya segunda temporada se estrenó anoche, se emite de lunes a viernes de 9:00 p.m. a 11 p.m.

TAGS RELACIONADOS