Redacción EC

Dolores Delirio se despidió ayer de luego de que el productor de la categoría Rock & Pop, Salim Vera, optara por llevar a La Negra a la semifinal y decirle adiós a la popular agrupación nacional.

EL vocalista de Libido debía elegir entre y la banda del ex participante de "La voz Perú" Claudio Urrutia. Al final, luego de señalar que necesitaba una banda que representase "un misil" para poder enfrentar a sus adversarios en la competencia, eligió a La Negra.

"Esto es una competencia y yo tengo que ganar, en mi arsenal necesito un misil, una bomba nuclear para destruir a mis adversarios, por eso me quedo con La Negra", precisó Salim

En tanto, Ricardo Brenneisen, vocalista de Dolores Delirio, agradeció a la producción del espacio de Frecuencia Latina por haberles dado la oportunidad de participar.

"Muchas gracias por todo lo que hemos aprendido en esta etapa. Vinimos acá para hacer algo de lo que nuestros hijos estén orgullosos y creo que lo hemos logrado. Nos encontramos en el camino”, precisó Ricardo, antes de abandonar el set de TV.

Como era de esperarse, la decisión de Salim ha generado comentarios a favor y en contra en las redes sociales. A continuación mencionamos algunos: