El ex futbolista inglés David Beckham hizo una serie de confesiones en el programa Class of 92 de la BBC, en el que habló sobre sus experiencias en el Manchester United y de su relación con Sir Alex Ferguson.

Lo más resaltante que contó el ‘Spice Boy’ fue la sorprendente prueba de iniciación que tuvo que pasar para ser aceptado por sus nuevos compañeros como un jugador más del Manchester United de Inglaterra.

Me obligaron a masturbarme delante de todos sobre una foto de calendario de Clayton Blackmore, un jugador de Manchester oriundo de Gales, contó el ex jugador de los ‘red devils’. Él tenía 16 años.

“Todos teníamos una iniciación que pasar en el equipo juvenil, esta fue una de las más incómodas que hubo. Me dio vergüenza cuando lo estaba contando ante la cámara, definitivamente es algo por lo que no volvería a pasar”, añadió el ‘Spice Boy’.

El ex volante de la selección inglesa también se refirió a la amistad con Sir Alex Ferguson y confesó que llegó a tener miedo de él en más de una ocasión debido al carácter explosivo del técnico escocés.