Beto Ortiz regresa a la televisión bajo la señal de Willax TV. (Foto: GEC)
Beto Ortiz regresa a la televisión bajo la señal de Willax TV. (Foto: GEC)
Redacción EC

El periodistarecurrió a su cuenta oficial de Instagram para comunicar a sus seguidores sobre su retorno a la televisión con su programa “Beto a saber” y bajo la señal de Willax TV.

Según explicó la exfigura de Latina, él regresará a la pantalla chica este lunes 26 de octubre a las 9:00 p.m.

“Este lunes 26 de octubre a las 9:00 p.m. debutamos por Willax TV #periodismoindependiente #peru”, señaló Ortiz en su perfil de Instagram junto a un video.

Beto Ortiz volverá a la televisión tras haber superado el coronavirus (COVID-19) en septiembre, enfermedad que lo mantuvo internado en el Hospital Edgardo Rebagliati.

“Ha sido doloroso, ha sido complicado, pero finalmente los médicos me han dado de alta”, detalló el periodista en ese entonces.

Ver esta publicación en Instagram

En estas tres fotos podrán aprender cómo funciona la prueba rápida del COVID-19 1) En la primera foto, el Dr. Frank Flores y su equipo de tecnólogos médicos de ESSALUD acaban de anunciarme que el resultado de mi prueba ha sido NEGATIVO. 2) Yo, contento con mis resultados en la segunda foto. 3) Y en la tercera, la prueba de inmunoglobulina o prueba rápida que se usa así: - Te pinchan un dedo para sacarte una gotita de sangre 🩸 y la colocan en el dispositivo a esperar el resultado. - Si te sale la letra M significa que en este momento tienes una infección AGUDA de coronavirus. - Si te sale la G significa que tienes la infección en desarrollo desde hace más de 7 días y ya has generado anticuerpos. - Si te sale la C (como a mí) significa que la prueba no ha detectado anticuerpos del virus en tu sangre. @essaludperu @aloftlimamiraflores

Una publicación compartida por Beto Ortiz (@betoortiz28) el

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina lamenta que Beto Ortiz se haya dado positivo a prueba de COVID-19

Magaly Medina lamentó que Beto Ortiz esté con coronavirus.

TAGS RELACIONADOS