Los conductores de "Bienvenida la tarde" se reencontraron en el programa Andrés Hurtado. (Foto: Captura Panamericana Televisión)
Los conductores de "Bienvenida la tarde" se reencontraron en el programa Andrés Hurtado. (Foto: Captura Panamericana Televisión)
Redacción EC

¡Emotivo reencuentro! Los conductores del desaparecido programa de Latina se reunieron en “Porque hoy es sábado con Andrés” de Panamericana Televisión.

, ‘El Niño Alfredito’ (Jorge Benavides) y ‘La Carlota’ (Carlos Vílchez) volvieron a reunirse en la pantalla chica tras el fin de “Bienvenida la tarde”, programa que fue emitido entre el 2011 y el 2015.

Los artistas se mostraron muy emocionados por su reencuentro televisivo y se animaron en recrear distintas secuencias de su recordado espacio juvenil.

En esta aparición pública, Laura Huarcayo también se animó en revelar el verdadero motivo del fin de “Bienvenida la tarde” y recalcó que ella fue la primera en dar un paso al costado para dedicarse más a sus hijos.

“‘Bienvenida la tarde’ fue un proyecto que comenzó de 3 a 5 y luego de 4 a 7. Nos iba bastante bien y fueron 5 años maravillosos, pero también fueron años en que mi hija iba creciendo hasta que ella cumplió 10. Hubo un momento en que me di cuenta que tenía que dar un paso al lado”, reveló la presentadora.

“Decidí hablar con Susana Umbert (la productora) y le dije que iba a estar hasta un año determinado. Yo pensé que el programa iba a seguir, pero se terminó lamentablemente”, añadió.

Laura Huarcayo, ‘El Niño Alfredito’ y ‘La Carlota’ se reencontraron*

VIDEO RECOMENDADO

‘Kunno’, el rey de TikTok, agradece a Jorge Benavides por parodia

El rey de Tiktok ‘Kunno’ agradece a Jorge Benavides por parodia