Brad Pitt y Angelina Jolie ultiman detalles para su próxima boda, en mayo de este año.

La ceremonia religiosa se realizará en la capilla que está en su castillo de Miraval, al sur de Francia. La pareja piensa decorar el lugar con plantas podadas con formas de elefantes, que representarían a cada uno de los miembros de su numerosa familia.

En su trayecto de tres kilómetros hasta la casa, los invitados conducirán al lado de fuentes y de ponis de Shetland que estarán trotando en el camino. Cuando aparquen, verán a la familia de plantas con formas de elefantes. Brad espera que los haga sonreír. Al parecer, la idea de los elefantes fue de los niños, comentó la florista de la boda, Lucille Michele, a la edición británica de la revista Grazia.

Asimismo, Michele señaló que la famosa pareja ha decidido que la boda sea al atardecer, para que en el momento en el que se den el sí quiero, toda la iglesia esté cubierta de una luz rojiza y anaranjada.

Brad quiere que los invitados se queden anonadados en el momento en que los vean entrar por la puerta él voló al lugar hace dos semanas, y le ha dado instrucciones muy precisas a un equipo de ocho jardineros, quiere saber qué plantan en el lugar para colaborar con la naturaleza local y mantenerla durante generaciones. Gastará en la región más de 35.000 euros (45.600 dólares) en plantas, y ha decidido no cortar flores, solo sembrar plantas silvestres para que en un futuro sus bisnietos puedan ver cómo era el lugar en el que ambos se casaron, explicó.